Kim Kardashian | EFE

Linchan a Kim Kardashian en la playa (y no es por su modelito extremo): “¡Mira los pies!”

stop

La imagen de la celebrity americana que te dejará a cuadros

28 de junio de 2019 (15:45 CET)

Los seguidores de Kim Kardashian saben que la celebrity americana cuida mucho los detalles de cada una de sus publicaciones. Al fin y al cabo, por mucho que la cuenta corriente de Kim se llena cada vez que lanza un producto al mercado, su cuentan de Instagram es su mejor plataforma de publicidad.

De hecho, su perfil es uno de los más seguidos del planeta. Cuenta con ni más ni menos que 142 millones de seguidores. Una cifra que, además, no para de crecer. Yes que Kim suele utilizar su cuenta para promocionar su productos pero también para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus increíbles modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hemos visto en bañador, en tanga de hilo, en topless e incluso desnuda en alguna de sus polémicas campañas publicitarias. Sin embargo, la foto que está dando mucho de qué hablar no destaca precisamente por lo bien que queda Kardashian en ella, sino por un pequeño detalle que no ha pasado precisamente desapercibido entre sus fans.

La foto que la lía

Y es que Kim decidió colgra una foto de esas tan estupendas en la playa sin reparar en que, al menos ese día, las uñas de sus pies no estaban precisamente muy cuidadas. Y claro, teniendo en cuenta que no son pocos los que le tienen ganas, el linchamiento en las redes ha sido de los que hacen historia.

“¡Parece gangrena!”: Se burlan de los pies de Kim Kardashian

“¡Mira os pies!”, “Madre mía que asco”, “Pero llevas mejillones ahí o qué”, “Con la de dinero que tiene este mujer y lo perfecta que va siempre y se planta en la playa con esas uñas”, “Asqueroso” o incluso “Vomitivo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diferentes foros por los que ya está circulando la imagen.

Desde luego, tras este pequeño ‘descuido’ en sus pies, seguro que a partir de ahora Kim revisa muy bien sus uñas antes de publicar nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad