Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

Linchan a Jorge Javier Vázquez: el vídeo (y la confesión): “Siento vergüenza”

stop

El presentador catalán opina sobre su entrevista a Isabel Pantoja en Supervivientes

14 de julio de 2019 (12:43 CET)

Isabel Pantoja se quedó a las puertas de la final y no porque los espectadores la hayan expulsado, sino porque la organización así lo ha decidido tras conocer su peligroso estado de salud. Tan solo diez días antes de la gran final, la tonadillera volvía a España y se veía las caras tras años de enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Una de las entrevistas más esperadas de la televisión. El pasado jueves Supervivientes congregó a más de 3,5 millones de espectadores y casi un 40% de cuota de pantalla. 

Jorge Javier Vázquez permaneció dos horas sentado cara a cara con la cantante en una de sus entrevistas más sinceras e íntimas. El presentador ha hablado en su blog de este momento histórico de la televisión. "La tenía sentada enfrente y la veía muy pequeña", ha comentado.

Asegura que no hubo ningún trato de favor hacia Isabel Pantoja como siempre se ha rumoreado. Ni tan siquiera en el momento de la entrevista él se reunió con la tonadillera a solas, ni en los cortes de publicidad. La trató como otra concursante cualquiera. "No todos somos iguales, se haría con otra persona que estuviera a su altura".

Jorge Javier Vázquez Pantoja

Eso sí, Isabel Pantoja fue vestida con mucho estilo, le hicieron las uñas, le tiñeron el pelo y le regalaron un bonito ramo de rosas blancas con una gran ovación por parte del público y todos sus compañeros, como una auténtica triunfadora. Jorge Javier Vázquez admitió que el momento más duro de la entrevista fue cuando la cantante vio el enfrentamiento entre sus hijos. No le gustó nada y se derrumbó. A pesar de ello, sus dos hijos estuvieron presentes en plató y se abrazaron a ella. 

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez considera que ha sido muy sano que Isabel Pantoja no haya ganado este concurso, especialmente para ella. "Hablé con Isabel antes de entrar en Supervivientes, me dijo que iba a pescar y tal. Yo pensé: "y está dónde se cree que va", ha compartido el presentador. Una amistad, la suya con Isabel, que sigue adelante. "Le tengo cariño a Isabel y creo que ella a mí también", ha terminado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad