Linchan a Jennifer López por esta foto en tanguita (y lo que enseña): “¡Hay niños, por Dios!”

stop

El lío de la cantante americana en las redes sociales

Jennifer López

24 de junio de 2019 (14:15 CET)

Ojo porque en las últimas horas se ha montado un buen lío en las redes sociales a raíz de varias publicaciones de Jennifer López. Y es que la cantante americana está relazando una gira repasando sus mejores éxitos.

Una gira en la que, como es habitual en los últimos tiempos, la del Bronx tira de sensualidad todo lo que puede. Es muy habitual que, sobretodo en sus conciertos, Jennifer aparezca con modelitos muy extremos que dejan a sus seguidores sin palabras.

El problema es que en los últimos tiempos parece que la opinión general en las redes respecto a este tipo de modelitos está variando. Y es que ha sido una de las últimas publicaciones en Instagram de un de sus conciertos la que ha desatado una ola de críticas bestiales por parte de muchos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las críticas a Jennifer López

Y es que en la imagen podemos ver a JLO luciendo un modelito con un tanguita que, entre la prenda en sí, la postura y el ángulo, ha provocado que más de uno la linche en las redes.

Muestras demasiado, respétate a ti misma", “No es necesario que cuelgues fotos así para demostrar que está estupenda con 50 años”, “Se te está yendo de las manos y es hasta obsceno”, “¿Realmente necesitamos ver tus partes íntimas?", ““¡Hay niños, por Dios!”, "Creo que eres un poco mayor para estas publicaciones, intenta ser más elegante y adecuada para tu edad" o "Las niñas pequeñas idolatran a estrellas como tú y esto las animará a mostrarse así” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una serie de comentarios que no tiene pinta de que se vayan a acabar en estos próximos días. Y es que JLO va a seguir apostando por sus modelitos controvertidos, sus bailes sensuales y su faceta más sexy. Hasta ahora le ha funcionado, y muy bien. Eso sí, veremos hasta qué punto estas críticas pasan de ser residuales a ser habituales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shake THATTT 🍑👀😏 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad