Cristina Pedroche | EFE

¡Linchan a Cristina Pedroche! Los palos más bestias (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la colaboradora de El Hormiguero que desata una ola de críticas en las redes

17 de septiembre de 2019 (10:51 CET)

Las redes sociales ha vuelto a demostrarle a Cristina Pedroche que, si bien es cierto que son muchos los que acuden a ellas para alabar las bromas y el buen hacer de la de Vallecas, también son muchos los que la linchan a través de Instagram o Twitter.

Y ahora ha sido una imagen que la propia Cristina ha colgado en su cuenta de Instagram la que ha propiciado una serie de críticas más que importantes. Y es que Pedroche, no se sabe muy bien porque, ha querido recordar su debut en El Hormiguero colgando una serie de fotos de su primer programa como nueva colaboradora del programa de Pablo Motos.

Los palos a Cristina Pedroche

La mujer de David Muñoz hizo su propia versión de Misión Imposible y, visto lo visto en las redes, no es que gustara especialmente al público. Todo lo contrario. Los comentarios negativos en la publicación de Pedroche han sido muy numerosos.

“Los lunes estoy colgada, voy boca abajo...” apunta Cristina junto a la imagen con su particular sentido del humor. Eso sí, parece que es de las pocas a las que les hizo gracia su actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los lunes estoy colgada, voy cabeza abajo...🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La sección malísima, con lo que me gusta el hormiguero creo que lo los lunes no lo veré!”, “Fatal fatal, no me gustó nada. Menos mal que todos dicen lo mismo”, “Pero de verdad no me gustó nada tu sección en el hormiguero...”, “Y seguimos para bingo… a no seguimos para seguir haciendo el mongolo...”, “Una sosada de colaboración. Estuviste muy histriónica, supongo que por los nervios”, “No vuelvas los lunes porfa!! Quédate en la 6 y no hundas El Hormiguero. Te lo digo con todo el cariño del mundo” o “
ver a la Pedroche en El Hormiguero este programa lo ha perdido todo ya no lo veo una vez más fuera Pedroche” son algunos de los más negativos.

Un debut en El Hormiguero que, visto lo visto, seguro que Pedroche no olvidará fácilmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad