Kiko Hernández y Gema López

¡Ligando en esta App! Famosa y pillada. Kiko Hernández y Gema López ¡no lo cuentan!

stop

Los colaboradores de Sálvame se ríen por lo que le ha sucedido a una celebridad

03 de enero de 2020 (16:04 CET)

Kiko Hernández y Gema López no pueden dejar de reírse con lo que le ha sucedido a una famosa con una app de ligar y a raíz de esto ha surgido un debate en el que se preguntan si populares rostros de televisión usan apps para tener relaciones o conocer gente nueva. Sharon Stone no ha empezado muy bien este 2020. La estadounidense ha dejado claro que ella usa Bumble, una app de citas muy famosa en su país. La actriz se despertó y descubrió que le habían eliminado la cuenta. 

El motivo es claro. Varios usuarios denunciaron el perfil de la intérprete porque pensaban que era falso. Quién se iba a creer que realmente Sharon Stone tenía un perfil en una app de estas características. Y no lo dicen solo por ser famosa e intentar preservar su identidad, sino porque muchos creen que es muy bella. 

 

Indignada, la nominada al Oscar por Casino ha utilizado Twitter para denunciar la situación. "Cerraron mi cuenta... Algunos usuarios informaron de que no podía ser yo. No me excluyan", ha reclamado la actriz a la aplicación de contactos. Mencionó a la app dejándoles claro que era ella. Sin ningún tipo de problema.

La propia directora de la aplicación respondió el tweet de Sharon Stone pidiéndoe disculpas. Los responsables de la app le activaron el perfil y le desearon suerte en la búsqueda del amor. "¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres a tu amor".

Sharon Stone ha estado emparejada varias veces, incluso llegó a casarse en tres ocasiones, no obstante parece que el amor no llega a su puerta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad