Cristina Pedroche

Linchan a Cristina Pedroche (“Eres una vergüenza”) por esta foto (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Zapeando la lía de nuevo en las redes sociales

12 de junio de 2019 (15:52 CET)

Vamos con Cristina Pedroche. Ya tenemos lío otra vez. Pues sí. La colaboradora de Zapeando no es solo presentadora, ni actriz, es una influencer con todas las letras. No hay más que ver su cuenta de Instagram. La joven supera los dos millones de seguidores y continúa imparable. Todo lo que dice o hace se convierte en polémica o éxito, una de dos. Aunque siempre termina en éxito porque consigue que se haga viral y lo vean millones de personas. Es por este motivo que muchas marcas quieren colaborador con ella. Entre ellas Puma, con quién ha sacado sus propias zapatillas deportivas, o Inglot, con quién ha sacado su primera línea de maquillaje. 

La colaboradora se ha aficionado al yoga. Una disciplina que creía que no era para ella y que nunca iba a formar parte de su vida. Tampoco creía que la cocina iba a gustarle y no para de cocinar junto al amor de su vida, David Muñoz. Tal vez la veamos en alguna edición de MasterChef Celebrity, si su contrato de exclusividad con Atresmedia se lo permite. 

Precisamente, con disimulo gracias al yoga, ha podido hacer una publicidad para una de las marcas de refrescos más conocidas del mundo. "El año pasado yo ya hice el reto del sabor y, ¡¡ elegí #PepsiMax !! Hay que probar lo que creemos que no nos gusta porque nos puede sorprender. Hace dos años y medio yo decía que el yoga no era para mí, que no era nada flexible... y, ¿ahora qué?", escribía la joven junto a una imagen donde se la puede ver como casi cada día mostrando una nueva posición de su deporte favorito y al lado, sin ningún tipo de disimulo, una lata de pepsi max. 

Algo que no ha gustado en absoluto a sus seguidores. Primero por esta publicidad encubierta y segundo y más grave por ir en contra de sus valores. Algo que desde las redes sociales no entienden. "Pero Cristina como puedes promover la vida saludable, el yoga, el running y ... la Pepsi", escribe un usuario. "Deporte, vida saludable, comida sana... Y Pepsi??me encantas, pero me sorprende (no se si sorprender o más bien decepcionar) q promuevas el consumo de esta bebida, q de hecho no creo q este incluida en tu consumo ni habitual ni siquiera ocasional", dice otro. Todos coinciden en que la Cocacola no está ligada con una vida sana ya que es dañina y perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, Cristina Pedroche prefiere antes el dinero que recibe por esta publicación. Y es que por cada publicidad que realiza se embolsaría más dinero que por su trabajo en televisión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad