“Leucemia”. Rocío Carrasco no se esconde. Última hora. “Estoy aquí por él”

stop

La madre de Rocío Flores ya no se oculta ante las cámaras y aparece con una sonrisa

Rocío Carrasco

05 de marzo de 2020 (14:54 CET)

Penélope Cruz está de moda de nuevo. La actriz de Hollywood tiene planes. Después de estar durante años delante de las cámaras ha decidido probar suerte al otro lado, es decir, como directora. El pasado lunes 2 de marzo, la mujer de Javier Bardem estrenó su documental "Soy uno entre cien mil" donde los protagonistas son niños con Leucemia. 

El gran estreno tuvo lugar en Madrid, concretamente en los Cines Callao, donde se realizan la mayoría de eventos relacionados con el cine y la televisión. Por la alfombra roja se han dejado ver cientos de artistas muy conocidos de la pequeña pantalla. Pero no ha contado con ninguno de sus familiares más cercanos. Ni su querido director de cine, del que ha aprendido mucho, Pedro Almodóvar, o su marido Javier Bardem han acudido a apoyarla. Se encontraban en otros compromisos profesionales. 

Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3Pero quién si ha estado y muy luminosa ha sido Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, muy de moda actualmente tras la presencia de Antonio David y Rocío Flores en los realities de Telecinco, ya no se esconde ante las cámaras y se muestra con una gran sonrisa de oreja a oreja. La joven posó en el Photocall sola, aunque Fidel Albiac la acompañó al evento, como suele hacer normalmente. 

La hija de Rocío Jurado fue la encargada de desvelar el motivo de su inesperada amistad. «Penélope y yo tenemos en común a Juan, que es más que un amigo, es de la familia». Juan es el fundador de Viceroy, la firma encargada de producir y patrocinar el documental de la oscarizada actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad