Letizia y él. Las escapadas secretas fuera de Madrid cuando Felipe VI no está

stop

La monarca va a la suya cuando no está su marido

Reina Letizia

03 de marzo de 2020 (12:34 CET)

La Reina Letizia ha cambiado muchas cosas en la Casa Real desde su llegada. Una de ellas es que la esposa del Jefe de Estado ya no tiene que acompañarle en todos sus viajes, y tampoco coincidir con él en los eventos institucionales.

Sin ir más lejos, el pasado verano no estuvieron juntos en Mallorca todo el periodo de vacaciones. Llegaron separados en días diferentes y al abandonar la isla ocurrió lo mismo. Las agendas de los monarcas no iban a la par. Y es que a Letizia le gusta mantener cierta independencia, aunque ocupe un cargo tan importante. Tanto como para hacer sus escapadas en solitario son Felipe VI.

Letizia deja a Felipe VI en casa

Por ejemplo, hace un tiempo estuvo en El Caribe por labores humanitarias, así como también estuvo en Miami. O cuando se fue sola con la princesa Leonor y la infanta Sofía a Nueva York, donde pasaron un fin de semana de chicas.

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

Otros destinos que gustan a Letizia son Londres y Zúrich, a donde acude de vez en cuando sin Felipe para ir de compras. O Barcelona, a donde  la ex de Televisión Española visita a su hermana Telma. En uno de sus encuentros, por ejemplo fueron a un concierto de Bon Jovi.

Y también los pueblos almerienses de Javea y Aguas Blancas son lugares que le gustan frecuentar a la monarca.

Las escapadas más secretas de Letizia

Aunque las escapadas más sonadas de la Reina son las que habría protagonizado con su amigo Javier López Madrid. La monarca ha mantenido más de un encuentro con el empresario.

El presidente de Ferroglobe, Javier López Madrid | EFE

Se cuenta que hace unos años, antes de que este fuera acusado por pagar facturas en B al Partido Popular y por su relación con las tarjetas black, Letizia y Javier López se veían a escondidas en un piso de 200 metros cuadrados. Una vivienda que incluso mandó barrer para comprobar que nadie hubiera instalado micrófonos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad