Reina Letizia

“Letizia ha hecho el ridículo”. Lo que pasó con Brigitte Macron. ¡Y hay vídeo!

stop

La nueva polémica en torno a la mujer del rey Felipe

12 de marzo de 2020 (10:33 CET)

Los haters de Letizia están de enhorabuena. Y es que, de nuevo, como aseguran muchos de los detractores de la reina “Letizia ha hecho el ridículo”. No es ningún secreto que son muchos en España los que le tienen ganas a la mujer de Felipe.

Los motivos son diversos, pero es evidente que, a diferencia de su suegra, la reina Sofía, que solía generar simpatía entre todos, Ortiz despierta todo tipo de reacciones. Es por eso que, cada vez que comete un ‘error’, sus haters no dudan en r a por ella. Y con todo.

El lío con Brigitte Marcron

El caso es que, pese a haber dado por cerrada su agenda oficial por los problemas que está causando el coronavirus, los reyes se han desplazado estos días a París para, entre otras cosas, almorzar junto a Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte.

Un almuerzo que, cómo no, ha sido recogido por los medios. Tanto la llegada de los reyes como ya sentados en la mesa. Sin embargo, ha sido la llegada lo que ha generado mucha polémica.

Letizia

Ojo, no precisamente porque no se saludaran dándose la mano o besándose. Eso, como bien es lógico, se ha hecho como medida de precaución debido, de nuevo, al coronavirus.

Lo que ha desatado toda clase de comentarios en contra de Letizia ha sido ver que, como aseguran muchos, con tal de dar una imagen de mujer mas joven y elegante que Brigitte, Ortiz ha elegido unos tacones de agua que, teniendo en cuenta que el suelo estaba lleno de piedras, no han hecho más que jugarle alguna que otra mala pasada.

Por el contrario, la mujer de Macron, que sí que conocía el terreno, ha apareció con un tacón más ancho que no le ha dado los problemas que sí que le han dado los tacones más puntiagudos a la reina de España.

Y claro, como era de esperar, las redes han cargado contra ella: “Se ha pasado de lista”, “Madre mía si es que no pude ni caminar” o “Letizia, de nuevo, en evidencia” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad