Leticia Sabater estrena nueva cara de más de 5.000 euros

Leticia Sabater visita 'Sábado Deluxe' para enseñar sus últimos retoques estéticos en el rostro. Decide no abandonar la entrevista a pesar de la muerte de su hermana

Fotografía: Leticia Sabater estrena nueva cara de más de 5.000 euros
Fotografía: Leticia Sabater estrena nueva cara de más de 5.000 euros

Leticia Sabater se sienta de nuevo en el ‘Deluxe’ y con un radical cambio que no ha dejado indiferente a nadie. Ella es la de las operaciones imposibles. La artista no está pasando por sus mejores momentos, hace tan solo unos días falleció su hermana Silvia a los 57 años de edad. Murió a causa de un infarto mientras dormía. La muerte les pilló por sorpresa a todos sus familiares. A pesar del fuerte dolor, Leticia ha seguido con sus compromisos profesionales.

Este mismo sábado, tan solo dos días después de la muerte de su hermana, Leticia Sabater tenía cerrada ya una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y no quería anularla. Era para enseñar los resultados de sus tres últimos retoques estéticos. «Esta entrevista ya la tenía cerrada hace dos semanas, la había retrasado pero dije lo voy a hacer. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras«, ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

Aunque en algún momento las fuerzas le han flaqueado, su intención era no derrumbarse en ningún momento de la entrevista y lo ha conseguido. A pesar de ver su cambio físico, también habló de su hermana.  «La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock«, ha explicado.

Fotografía: Leticia Sabater estrena nueva cara de más de 5.000 euros

Sin embargo, lo que ha dejado con la boca abierta han sido sus retoques estéticos. Empezó por el cuerpo dibujándose unas increíbles abdominales y terminó por el rostro. Aunque esta remodelación todavía no ha acabado. Ha empezado por boca y ojos. Ademas, se ha eliminado algunas manchas del sol en la cara. Llena de cicatrices, la cantante ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva imagen, aún muy hinchada y con moretones.

«Con mis nuevas operaciones me he quitado por lo menos diez años, estaba muy acomplejada», ha comentado. Leticia Sabater se ha gastado 3.875 euros en dos blanqueamientos y veinte carillas para presumir de nueva dentadura. Pero no solo han sido estos sus único retoques. También se ha sometido a una blefaroplastia para mejorar los párpados que caen con la edad. Esto le habría costado algo más de 1.000 euros por ojo. Es decir que Leticia Sabater se ha gastado algo más de 6.000 euros.

Publicidad