Les roban en un centro comercial. Lydia Lozano y todo Sálvame en shock

stop

Debido a la actual crisis sanitaria que trae una importante crisis económica el número de robos se dispara

lydia lozano

29 de junio de 2020 (09:40 CET)

Cualquier puede vivir un episodio como el que han vivido Alexia Rivas y Alfonso Merlos que ha fastiado sus planes de fin de semana. Desde Lydia Lozano hasta Marta López, pasando por María Patiño o Jorge Javier Vázquez, entre otros. Los robos están a la orden del día y más tras la crisis sanitaria que ha dejado la peor crisis económica de la historia. Ésta tendrá su punto álgido tras el fin del verano cuando se calculen todas las perdidas del sector servicios, el más importante en España. 

Alexia Rivas no quiere fama y lo está demostrando en su día a día con Alfonso Merlos. La pareja se ha apartado de los focos y no se separa ni un solo momento. Tras la pillada viral, la reportera de Socialité y el periodista han dejado de esconderse. Alexia Rivas ha sido quién ha explicado en sus redes sociales el desagradable episodio que han vivido este fin de semana. 

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Mientras estos se encontraban de compras en un centro comercial, unos ladrones les abrían el coche estacionado en el parking y les sustraían las pertenencias de su interior. No le han robado cosas de un gran valor, no obstante Rivas se siente decepcionada. "Nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho...", ha admitido Alexia Rivas y ha hecho hincapié en que ha sido una experiencia muy desagradable y que no le desea a nadie. 

Objetos como la cartera o el teléfono móvil lo llevaban consigo en los bolsillos de sus pantalones. Sin embargo, Alexia Rivas no ha querido dejar que este hecho quede impune y lo han denunciado. "Qué rabia que haya gente tan mediocre", sentencia.

Lydia Lozano aseguró a Marta López, que la pareja más mediática del confinamiento, habría pactado un posado en Mallorca que saldrá en una conocida revista del próximo miércoles. Esto dejaría a Alexia Rivas retratada tras confesar que quiere apartarse de este mundo. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que también podría haber sido tentada para participar en la nueva edición de GH VIP. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad