Leonor ya tiene enemigas. ¡No se hablan! 14 años como ella y “Los celos se la comen”

stop

Problemas para la hija de la Reina Letizia

La princesa Leonor

24 de febrero de 2020 (12:58 CET)

La princesa Leonor tenía una gran relación con su prima, Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín. Una amistad que, según apuntan algunos medios, se ha deteriorado en gran medida en los últimos meses. Los contactos han llegado casi a su fin.

Uno de los motivos, obviamente, es el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín a raíz del caso Nóos. Se dice que desde entonces apenas se han visto las caras. Algo en lo que, según señala el medio francés Closer, ha tenido mucho que ver la Reina Letizia, madre de Leonor y tía de Irene.

Irene Urdangarin

Letizia aleja a Leonor de sus amigas

El medio lo revela en un artículo titulado "Leonor de España: el escándalo que le impide ver a su prima preferida", y en él cuenta la publicación que "las que pagan el precio” de los tejemanejes de Urdangarín y la animadversión hacia el ex jugador de balonmano de la monarca, “son las hijas de Iñaki Urdangarin y de los reyes Felipe y Letizia”. Es decir, Irene y Leonor. Según el medio, el control excesivo de Letizia sobre sus hijas se extiende hasta determinar qué relaciones puede tener Leonor y cuáles no.

Cambio de compañías

Una Irene a la que aseguran que “los celos se la comen”, pues Leonor ahora se estaría juntando con otras personas. Cuenta el medio que la princesa habría cambiado a esta prima por otra. "Ahora se ha acercado más a su otra prima, Carla Vigo".

Carla Vigo

Una información sorprendente. Y es que a muchos les alucina que Letizia prefiera que su hija se junte con una persona con ideales republicanos. Pero claro, no va a prohibir a Leonor que se vea con nadie. Por un lado u otro le toca tragar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad