La princesa Leonor, de rojo, acompañada de los reyes, en el Palacio de Congresos de Cataluña | EFE

Leonor traiciona a su padre: la alianza con Letizia para salvar la corona

stop

La princesa tiene claro en qué lado está

09 de julio de 2020 (14:58 CET)

Contaba Jaime Peñafiel que la reina Letizia estaba detrás de las decisiones que ha tomado el rey Felipe VI respecto a su padre, el emérito Juan Carlos I. Las de retirarle la asginación y renunciar a su herencia.

"De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía. Cierto es que el suegro tampoco por la nuera. Lo mejor que había dicho de ella es que era "una chica muy lista", con toda la carga peyorativa que la palabra tiene", escribía el cronista en un artículo publicado en el medio republica.com.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Peñafiel revela el plan de Letizia

Incluso iba más allá, señalando que todo formaba parte de un “plan maquiavélico” de Letizia para hacerse con el trono. Aseguró que sus planes pasan por ir cogiendo cada vez más poder en la casa real hasta conseguir la influencia suficiente como para ser la “reina madre”.

“Y como es 'una chica muy lista', pensaría, con toda la razón, que los escándalos financieros y sentimentales del suegro podrían poner en peligro que ella pueda convertirse un día, en reina madre, que es lo que realmente quiere ser", añadía.

Leonor lo tiene claro

Si realmente su plan espara ser esa reina absoluta que define Peñafiel o si solo se limita a perjudcar a Juan Carlos y alejarlo de Zarzuela, solo lo sabe ella. Lo que sí está claro es que la ex de Televisión Española cuenta con una aliada excepcional: la futura reina de España, la princesa Leonor.

reina letizia y leonor

Porque la joven es laprimera que hace tiempo que no quiere fotos con su abuelo. Leonor está muy al corriente de todos los escándalos que están surgiendo y quiere alejarse de esa imagen vergonzante de la casa real que está dejando el emérito. Y si tiene que pedirle a su padre Felipe que aleje a Juan Carlos de la casa real, lo hará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad