Leonor se rebela contra su madre por esto. “La niña ha dicho basta”. Última hora

stop

La hija de la reina Letizia y el Rey Felipe pone La Zarzuela patas arriba

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

17 de abril de 2020 (11:12 CET)

La princesa Leonor se convertirá en la próxima reina de España dentro de unos años. De hecho, hasta que su padre, el rey Felipe, no opte por dejar el cargo, Leonor no cumplirá con su desino. Un papel de reina para el que lleva toda su (de momento corta) vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus Majestades los Reyes acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, presiden los actos con ocasión del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona, en donde en esta edición se reconoce a la trabajadora social Begoña Arana Álvarez, Premio FPdGi Social; al matemático Xavier Ros-Oton, Premio FPdGi Investigación Científica; al director de escena Rafael Rodríguez Villalobos, Premio FPdGi Artes y Letras; al emprendedor y neurólogo Ignacio Hernández Medrano, Premio FPdGi Empresa; y a la cofundadora y directora ejecutiva de Humanity Crew Maria Jammal, Premio FPdGi Internacional.

Una publicación compartida de Queen Letizia of Spain 🇪🇸 (@queenletizia) el

De hecho, en los últimos tiempos la hemos visto ya haciendo su ‘debut oficial’ como miembro de la Familia Real dando un discurso. Eso sí, como bien saben los que siguen el día a día de la institución y de todo lo que a este rodea, Leonor tiene en su madre Letizia una madre muy “controladora”, como apuntan muchos en las redes.

La rebelión de Leonor

No es ningún secreto que Ortiz ha estado siempre, y estará hasta que pueda, muy pendiente de la educación de sus hijas. En este sentido, no es que sea precisamente una madre relajada. Todo lo contrario.

Son varios los ejemplos que dejan muy claro que a Letizia no se le escapa nada, desde el control absoluto de todo lo que comen sus hijas hasta, como bien saben en el colegio donde estudian, la prohibición de que ninguna de sus compañeros de clase pueda hacerles ninguna foto.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Un control que durante mucho tiempo ha surgido efecto, pero que ahora que Leonor se está haciendo mayor, empieza a rebelarse. Y una de las medidas de control que ha acabado con alguna que otra discusión entre las dos es el hecho de que Letizia siga obligando a Leonor y a Sofía a irse a la cama a las 9 de la noche. Una norma que ha provocado que “la niña ha dicho basta”, como apuntan desde dentro.

Es evidente que la cuarentena empieza a hacer estragos también en una Zarzuela que, por muy grande que sea y por mucho que Leonor y Sofía tengan espacio de sobra para no agobiarse y alejarse de sus padres, sigue siendo un recinto en el que Letizia pude seguir controlando a sus hijas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad