Leonor no se le parece en nada: foto inédita de Letizia en bañador a los 16 años

stop

La imagen de la mujer de Felipe VI que arrasa en La Zarzuela

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

21 de junio de 2020 (12:45 CET)

La princesa Leonor es muy consciente, entre otras cosas porque lleva toda la vida preparándose para ello (y sigue haciéndolo) que cada día que pasa su presencia en los medios va en aumento.

La futura reina ya ha ‘debutado’ en varios actos, y, como bien saben en la Casa Real, su presencia ha generado muchas simpatías. Y es que incluso los que no es que sean precisamente muy monárquicos tienen poco que objetar de la hija de Felipe y Letizia.

Por su parte, los pro-monarquía no hacen otra cosa que reclamar más presencia mediática de la princesa, a la que ven en muy pocas ocasiones. En ese sentido, es Letizia la que está intentando protegerla mediáticamente hasta un punto en el que, como se ha podido comprobar en este confinamiento, apenas se ha sabido nada de sus hijas.

La foto de Letizia en bañador

Son muchos los que, teniendo en cuenta que Leonor es, para sus seguidores, “guapísima”, querrían verla en bañador este verano. Algo que, lógicamente, no pasará. Tampoco podrán ver a su madre luciendo tipazo en bikini.

Si algo tiene la Casa Real es que es muy celosa a la hora de las fotos en bikini o en bañador de sus miembros. Lo curioso del caso es que no fue otro que el primo de Letizia, David Rocasolano, el que, en su libro dedicado a su prima, donde no es que la deje precisamente bien, sí que podemos encontrar una imagen de Ortiz en bañador cuando era apenas una adolescente.

Letizia bañador

“Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mi lado. Nunca comprendí sus complejos físicos, que finalmente la llevaron a tantos retoques quirúrgicos”, apunta David.

Lo cierto es que, viendo a Letizia en su bañador verde, poco o nada se parece a su hija Leonor. Quizás en unos años la princesa sí que se dejará ver luciendo tipo en las playas españolas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad