Juan Carlos I y Leonor | EFE

Leonor no se esperaba esto de su abuelo. Fotos y vídeos. Primer aviso a Letizia

stop

El palo más inesperado que pone La Zarzuela patas arriba

10 de abril de 2020 (10:45 CET)

La cara que se les ha quedado a Leonor y a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, después de leer uno de los artículos que ha aparecido en la revista Hola ha sido de las que hacen historia.

Y ojo, no precisamente porque una de las revistas más monárquicas del panorama rosa se haya deshecho en elogios hacia ellos. Todo lo contrario. De hecho, el titular del artículo ya indica que el contenido no va a ser fácil de leer en La Zarzuela: Leonor y Sofía: silencio en palacio.

 

El aviso a Letizia

Muchos se han preguntado cómo es posible que una revista que siempre ha estado del lado de la monarquía lance un ataque ahora tan claro y directo hacia Felipe y Letizia por no mostrar imágenes de sus hijas durante este confinamiento.

El argumento del artículo se basa en las diferencias entre otras casa reales europeas, donde hemos podido ver vídeos de los hijos e hijas de los reyes en Instagram o aplaudiendo a los servicios sanitarios, y la española, donde, como apuntan en Hola, las pequeñas Leonor y Sofía están ‘desaparecidas’.

 

La respuesta a esa pregunta no es otra que Juan Carlos I. No son pocos los que consideran que, muy dolido tras el polémico comunicado que el rey Felipe publicó hace unas semanas asegurando que renunciaba a la herencia de su padre y que le quitaba su asignación (reconociendo indirectamente su culpabilidad), ha movido hilos en la revista.

Y es que el emérito es un íntimo amigo de la familia dueña de la publicación: la familia Sánchez Junco, con quien ha compartido cacerías (cómo no) en la inmensa finca que los dueños de la revista tienen en Burgos.

Juan Carlos I | EFE

Un primer aviso en forma de venganza a Letizia y a Felipe por parte de un Juan Carlos I que, al margen de defraudar a su nieta Leonor, que no se esperaba una jugada así, parece dejar claro que aún no ha dicho su última palabra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad