Lele Pons

Lele Pons (y sus amigas) enseñan de más con la falda más corta

stop

La instagramer venezolana y las imágenes que revientan las redes sociales

30 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Son muchas las celebrities que han conseguido dar un empujón a su repercusión mediática gracias a la llegada de las redes sociales como Instagram. Otras, sin embargo, se han dado a conocer gracias a ellas.

El caso de Lele Pons es quizás el más evidente. Si en España la influencer por excelencia es Dulceida (Aida Domènech), a nivel mundial Lele puede presumir de ser una de las más seguidas. Y es que si la catalana cuenta con más de 2 millones de seguidores (ojo, no es precisamente una cifra fácil) la venezolana acumula ni más ni menos que 38 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SKIING WITH A 👙😂 (I’m so frozen right now🥶)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El vídeo de Lele Pons

Y una de las razones por las cuales la modelo, actriz, influencer y celebrity venezolana ha conseguido petarlo tanto es por la mezcla habitual de sensualidad y comedia que suele incluir en sus imágenes y en sus vídeos.

Es muy habitual entrar en su perfil y ver imágenes que bien podría firmar una celebrity más ‘seria’ con imágenes que bien podrían firmar una cuenta dedicada al humor. Eso sí, la sensualidad es el elemento común.

De hecho, hace apenas unos días, la propia Lele decidió recuperar un vídeo que publicó hace dos años en el que la vemos junto a unas amigas bailando vestidas todas con un modelito a lo Santa Claus. Un modelito que, cómo no, deja muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MERRY CHRISTMAS EVE 🎄 (Who remembers this??) #2017 .... w/ @montanatucker @larsenthompson @lovebrinnnicole

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Madre mía que bestia”, “Yo alucino con esta mujer”, “Qué grande es Lele Pons”, “Brutal” o “El mejor baile de Navidad que he visto en mucho tiempo” han sido algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tis the season to be...☃️🎄 (we broke up) makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que gustan este tipo de actuaciones de Pons a sus seguidores, el vídeo lo ha petado de nuevo. Son ya más de 7 millones de reproducciones. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sand butt❤️ 🏖

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lo más probable es que en los próximos días la sobrina de Chayanne vuelva a sorprender a los suyos con nuevas publicaciones tan ‘suyas’ como esta. Al fin y al cabo, esta mezcla de sensualidad, reírse de ella misma y comedia han hecho de ella una de las instagramers más seguidas y cotizadas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3..2..1.. LIFE HAPPENS 🤨

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad