Kim y Khloé Kardashian y sus leggings

¡Leggings y Kardashian! Foto bomba: “¡¿Este tamaño no puede ser real?!”

stop

Kim está sobrepasada

29 de noviembre de 2019 (20:55 CET)

Kim Kardashian tiene fama mundial por sus espectaculares curvas, sus caderas son marca registrada, sin embargo, desde hace un tiempo tiene una competencia voraz con una de sus hermanas que muestra unas curvas tanto o más espectaculares.

Khloé Kardashian le ha mostrado al mundo en diversas ocasiones que sus curvas son sinuosas a más no poder y en una de sus últimas fotos parece que ha ganado a su hermana Kim de manera clara.

A sus 35 años parece que Khloé ha alcanzado los ángulos que su hermana de 38 años no llegaba, aunque hay que decirlo que Kim Kardashian puede que esté pensando en superarla.

kloheě kardashian

Una obsesión familiar

Esto de las curvas pronunciadas parece que viene como algo genético ya que Kyle Jenner y Kourtney Kardashian tampoco se quedan atrás en la obsesión familiar por tener unas curvas dignas de estudio.

De hecho, pese a la fama de Kim Kardashian por su cuerpo, parece que en los últimos años sus hermanas le están pasando por la derecha y están marcando más que ella.

Kylie Jenner

La gente no da crédito

“¡¿Este tamaño no puede ser real?!” es algo que hemos podido leer en varias ocasiones esta semana cuando han visto el cuerpo de Khloé Kardashian con los leggings. Una prenda habitual en la familia Kardashian-Jenner.

Y es que llamando la atención las hermanas son las mejores del mundo y eso lo podemos comprobar en su cantidad de followers en sus cuentas de Instagram, con prácticamente todas ellas con más de 100 millones de followers cada una.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad