¡Le van a estallar! Georgina Rodríguez enseña su nueva talla. ¡Última hora!

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que pone las redes sociales patas arriba

Fotografía: ¡Le van a estallar! Georgina Rodríguez enseña su nueva talla. ¡Última hora!
Fotografía: ¡Le van a estallar! Georgina Rodríguez enseña su nueva talla. ¡Última hora!

Ojo porque Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta. Y es que, de nuevo, como ya es habitual, la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen en sus stories de Instagram que ha generado mucha polémica.

Y es que, tal y como ella misma apunta en su última publicación en su red social favorita, parece que Gerogina ha dejado atrás la gripe y ya está de nuevo al cien por cien para afrontar su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día amores 💙 Gripe superada!! Back to work 📸👖@prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un día a día en el que, como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo, el gimnasio es una de sus paradas obligatorias. Que a Rodríguez le gusta tanto el ejercicio físico como a su pareja no es ningún secreto. Tampoco lo es que, también en este sentido, comparte con CR7 la pasión por presumir de “tipazo”.

La nueva talla de Georgina Rodríguez

Pero ojo porque en la imagen que podemos ver a continuación, la que ha generado tanto revuelo, lo que más ha llamado la atención ha sido el volumen de sus curvas. Teniendo en cuenta que en el pasado Georgina ya acudió al cirujano para hacer crecer el volumen de sus curvas, ahora, al ver esta imagen, muchos dan por hecho que lo ha vuelto a hacer recientemente.

Georgina

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. “Madre mía pero si está a punto de estallar”, “Brutal”, “Cada vez que la veo tiene más”, “Yo creo que se ha hecho algo, antes no tenía tanto volumen”, “Una nueva talla para Georgina Rodríguez” o “Que alguien le diga que pare, que ya ha dejado de ser sensual” son algunos de ellos.

Comentarios que, seguro, ya han llegado a Georgina. Y es que, por mucho que tenga millones de seguidores y que cada publicación derive en miles de comentarios, los que conocen bien a la de Jaca apuntan que Rodríguez siempre tiene muy presente lo que se dice de ella en las redes sociales.