María Patiño en Socialité

¡Le quita el sitio a María Patiño! Sustituida. ¡Fichaje estrella en Telecinco!

stop

La presentadora de Socialité pierde una de sus grandes oportunidades

22 de enero de 2020 (11:11 CET)

María Patiño es uno de los rostros claves de Mediaset, igual que Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el grupo de comunicación va pidiendo una importante renovación en su plantilla. Sus programas piden caras nuevas y jóvenes. Si años atrás Vázquez se encargada de todas las emisiones de GH, después entró en juego Carlos Sobera para quitarle ese peso. Un presentador que sorprendió en esa faceta. 

Hasta la llegada de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez se encargará de El tiempo de descuento, pero solo de las galas de los domingos. La audiencia del espacio no es muy potente y Telecinco quiere sacarle mayor rendimiento. A partir de la semana que viene se enfrentará al imbatible El Hormiguero. El espacio de convivencia tendrá dos access semanales. 

Núria Marín sálvameEstos nuevos programas estarán presentados por primera vez por Núria Marín, la presentadora de Cazamariposas y en alguna ocasión desde 2019 de Sálvame. La joven empieza a tener más peso en la cadena. Estas entregas podrán verse los lunes y los miércoles, justo antes de Vivir sin permiso y El Pueblo, respectivamente. Llevarán por nombre Más tiempo de descuento y en ellas habrá nominaciones y una salvación. 

Con esta estrategia Telecinco intenta mantener enganchada a la audiencia para el domingo. En la última entrega el espacio bajó hasta un 16,5% de cuota de pantalla. Sin pensárselo está teniendo mucha más audiencia La isla de las tentaciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad