¡Le pone los cuernos y pide volver! Lydia Lozano no cuenta esto en Sálvame

La colaboradora de Sálvame se queda de piedra con la enésima ruptura

Fotografía: ¡Le pone los cuernos y pide volver! Lydia Lozano no cuenta esto en Sálvame » Diario Gol
Fotografía: ¡Le pone los cuernos y pide volver! Lydia Lozano no cuenta esto en Sálvame » Diario Gol

Lydia Lozano tiene una relación muy consolidada con Charlie, aunque no le gusta hablar de ello. Ahora mismo son noticia Mar Flores y Elías Sacal. A diferencia de la colaboradora de Sálvame la relación entre estos dos siempre ha sido de idas y venidas. Este inicio de 2020 se han dado otro descanso y han decidido tomar caminos separados por enésima vez, sin embargo hay algo que les atrae. 

El empresaria mexicano le acaba de pedir una nueva oportunidad a Mar Flores con un romántico mensaje en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera a los colaboradores de Sálvame. 

Elías ha aprovechado una publicación de Mar en su cuenta de Instagram en la que escribe en francés «Gracias por todo», para declararle su amor y desmentir públicamente que tenga otra relación: «No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir», ha escrito Sacal.

elias mensaje amor

A sus seguidores les ha encantado este gesto romántico y desean que esta historia tenga un final feliz como el de las películas Disney. Se han separado y unido tantas veces que ya no se imaginan una vida sin que estén juntos. Por el momento Mar Flores no ha dado respuesta a ese comentario, ni tan siquiera con un like. Pero parece que su publicación iba destinada a Elias. 

«Y señores míos, esto es una declaración de AMOR en toda regla», «Oleee qué grande eres! Esto tiene que acabar en boda», «Que gran declaración de amor! Que viva el amor», «Viva el amor. La vida es demasiado corta para vivirla sin amor», comentaban algunos de sus seguidores. 

Publicidad