“¡Le pega mil patadas a Ana Rosa Quintana!” Isabel Preysler en bañador ¡a los 68!

stop

La socialité se encuentra de vacaciones con Mario Vargas Llosa en las islas griegas

Isabel Preysler y Pablo Motos conversan sobre Florentino Pérez en 'El Hormiguero'

14 de agosto de 2019 (17:30 CET)

La revista Hola ha vuelto a recuperar el glamour en sus portadas. Vuelve a contar con la presencia de una única e imprescindible, Isabel Preysler. La pareja de Mario Vargas Llosa parece haber encontrado el antídoto de la eterna juventud. Ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y a los lectores de la revista. Se podría decir que estamos ante una portada bomba. 

 

A sus 68 años luce espléndida en traje de baño con un cuerpo escultural. Esta fotografía bien podría parecer un posado robado. La socialité lleva muchos años de experiencia con los medios de comunicación y sabe donde están a cada momento. Por eso no hay objetivo que la pille desprevenida. Ella da lo mejor de sí misma. 

Isabel Preysler es una VIP de la revista Hola. Así que es muy probable que este reportaje haya salido a la luz porque ella misma ha dado su consentimiento. La celebridad tiene una muy buena relación con la publicación en cuestión. 

saibel preysler portada hola

Preysler se encuentra ahora mismo pasando unas románticas y placenteras vacaciones por las islas griegas. La socialité prefiere ir a bordo de un lujoso yate. Con ella está su pareja desde hace cuatro años Mario Vargas Llosa. En algunas imágenes del reportaje también se le puede ver en bañador. En algunas puntos bajan a tierra, de forma discreta. Así pueden gozar de cierta tranquilidad e intimidad. 

Según su hija Tamara Falcó, próxima concursante de MasterChef Celebrity, Isabel Preysler es una mujer “que tiene un aura especial. Es discreta, elegante, con belleza… pero tiene algo que no se pierde con la edad que es encanto”. 

Tamara Falcó mantiene una muy buena relación con su madre y especialmente con Mario a quién le dedica bonitas palabras. “Llevarte mal con Mario es imposible, es encantador, inteligente se preocupa de la persona que tiene delante. es de esas personas que respetas tanto que cuando sale con tu madre es maravilloso”. 

Isabel Preysler lleva el bañador a juego con la toalla, bicolor, donde predomina el naranja y el amarillo. 

El año pasado la vimos en las Maldivas y el segundo destino de estas vacaciones como muchos famosos es muy probable que sea en Marbella. 

Estas imágenes podrían recordar a las tomadas el mes pasado de Ana Rosa Quintana. "Le pega mil patadas a Ana Rosa Quintana", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad