Le paran su nuevo disco. David Bustamante se lo veía venir: “Ha pasado esto”

stop

El cantante está muy preocupado con su carrera discográfica

David Bustamante

19 de febrero de 2020 (16:27 CET)

El futuro de David Bustamante es algo negro, pero no tanto como el de Camilín, quién ha visto como su carrera no despega, más bien se paraliza. El hijo de Camilo Sesto llegó a un acuerdo para dar luz verde al museo de su padre en Alcoy. De esta forma se producía el tan ansiado acercamiento entre ambas partes. Esta es la última noticia que se conocía de Camilo Blanes tras el fallecimiento de su padre. Después de negar que no tenía ningún problema de adicción. 

Estas últimas semanas estaba muy centrado en la producció de su disco, que vería la luz este 2020, un claro homenaje a su padre, pero que podría verse truncado. José Muro, abogado y representante de Blanes, quien aseguraba, escueto: "Nadie sabemos nada porque llevo sin hablar con Camilín desde antes de Navidad"

Nada se sabe de Camilo y sus proyectos profesionales siguen parados. Absoluto silencio. Al menos, una fuente cercana a Camilo Blanes asegura que "de volver a ponerse las pilas sobre el disco, será difícil que este salga al mercado este 2020". En esa línea, se explica que el joven "está haciendo una vida muy tranquila y ha optado por apartarse de los medios un tiempo para buscar la tranquilidad que necesita". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y yo quiero decir ...🎶⏳🔆😂 Como estáis todos !!?

Una publicación compartida de Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el

De todos modos confirman que está bien. Incluso la relación con su madre ha mejorado. El joven se ha rodeado de un círculo pequeños de amigos. La última vez que habló la madre de Camilín para los medios era para asegurar que su hijo no pasaba por un buen momento. Sus redes sociales permanecen inactivas desde el pasado mes de diciembre. La última publicación es una imagen de él de pequeño al lado de su padre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad