La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

“Le llamaba papá”. Felipe VI, avisado. Nuevo escándalo en camino. Famosa tira de la manta

stop

La enésima polémica que pone patas arriba La Zarzuela

11 de marzo de 2020 (14:30 CET)

Por si en la Casa Real no tuvieran ya suficientes escándalos con todas las polémicas informaciones que están apareciendo sobre el rey emeérito Juan Carlos I, ahora el rey Felipe ya sabe que hay un nuevo lío en camino. Y ojo porque no es un lío menor. Todo lo contrario.

Eso sí, la protagonista de nuevo de esta historia no es otra que Corinna. Es evidente que, viendo las polémicas que se están generando en torno a la empresaria alemana y amante durante muchos años de Juan Carlos I, el nombre de Corinna es de esos que en La Zarzuela empieza a estar más que vetado.

El nuevo lío con Corinna

Pero ojo porque la polémica que está empezando a crecer es de las gordas. Resulta que el hijo de Corinna, Alexander, ha cumplido ya 18 años, por los que los medios ya pueden empezar a publicar fotos suyas.

 

Y claro, teniendo en cuenta que no es ningún secreto que su madre fue una de las amantes del rey, hay quien ve en Alexander “una cara de Borbón...", como aseguran muchos en las redes.

Que sea o no hijo del emérito se sabrá (si es que se sabe) en el futuro. De momento, lo que sí hemos podido saber gracias a Pilar Eyre es que la relación de Alexander con Juan Carlos era más que buena.

Y es que la periodista especializada en la Casa Real ha publicado su columna en Lecturas desvelando detalles de la relación. Y ojo porque son un bombazo: “¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros? ¿Los servicios prestados por Corinna se pueden cuantificar en esa disparatada dote?”.

Veremos si esta nueva polémica, teniendo en cuenta que Corinna parece que va a ser una de las principales protagonistas en la Familia Real en los próximos meses, tiene o no recorrido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad