ana maría aldón juego de recompensa

“Le huele muy mal”. El problema de higiene que Ana María Aldón no soporta de Yiya en Supervivientes

stop

La mujer de Ortega Cano discute con la extremeña y terminan su relación de amistad

07 de mayo de 2020 (13:06 CET)

Ana María Aldón se distanció de Rocío Flores en los primeros días de concurso y se acercó a su enemiga, Yiya. Ambas han mantenido una muy buena relación durante las primeras semanas, sin embargo, hace escasos días ésta se truncó. Los espectadores creían que esta relación se rompería tras ver los ataques de la extremeña hacia Rocío Flores. Sin embargo, Ana María Aldón se mantuvo indiferente. Ha sido otra cosa la que ha acabado con su amistad. 

La pesca es la actividad que ha hecho tambalear su amistad. Ana María Aldón aprendió a pescar y ahora no para. De hecho, sus compañeros han criticado que ésta no ceda parte de su pesca para hacer carnada. Hugo Sierra la tachó de egoísta y ésta se defendió dejando claro que es la que más pesca. Sus compañeros le recordaron que eso era normal porque ella era la única que ganó unas gafas de submarinismo. 

ana maría aldón discute con yiya“Tú para qué hablas si no pescas”, dijo Ana María Aldón a Yiya, quién le dejó claro que solo querían algo de carnaza para pescar sus propios peces“He estado pescando muchos peces y los he estado repartiendo. Si no sabes pégate un puntito en la boca”, le respondía la concursante muy molesta. “¡Cállate tú! ¡Y no me mandes más a callar! ¡Que estoy harta de que me mandes a callar!”, le replicaba enfadada Ana María Aldón. 

La diseñadora se desahogó con sus compañeros. “Ella lo que hace es chantajearte emocionalmente diciéndote que ya te está dando no sé cuántos peces. Si repartiera los pescados de verdad, cogería y repartiría todos los peces por igual…, que no lo hace”.

Así han roto su relación hasta tal punto que Ana María Aldón se habría apartado de ella según cuenta por el olor de su peluca sin lavar. Hay muchos que dice nque oyeron decir a la diseñadora "le huele muy mal" haciendo referencia a la peluca. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad