“Le han amputado las manos”. Ana Obregón, Inma Cuesta, Malú, Fernando Tejero y España en shock

stop

Un gran susto se han pegado los famosos dueños de mascotas al conocer la última noticia

Ana Obregón

19 de agosto de 2019 (15:57 CET)

Crece el número de personas en nuestro país que tiene al menos una mascota en su hogar. Generalmente perros y gatos se han convertido en unos miembros más de la familia. Según las últimas estadísticas hay más perros que niños de 0 a 9 años. Parece que con lo difícil que está comprar una vivienda y formar una familia, muchos optan por cubrir ese amor con el de unas mascota. Una relación indescriptible que disfrutan muchas de nuestras celebridades. De hecho son pocas las que no tienen o han tenido algún perro en su vida. Inma Cuesta, Dani Rovira, Chelo García Cortés, Macarena García, Paula Echevarría, Ana Obregón, Fernando Tejero y podríamos citas a cientos de famosos con mascota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más bonita que ninguna LÚA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Ahora llega una advertencia para todos ellos. Todos los veterianos recomiendan que no dejemos que nuestras mascotas nos laman partes delicadas de nuestro cuerpo, especialmente la boca. Tanto nosotros como los perros y gatos disponemos de microorganismos en la boca que nos inmunizan ante peligros externos, pero ambos son totalmente diferentes. 

Una mujer de Estados Unidos ha tenido que lamentar la perdida de sus extremidades por culpa de unos lametones de su perro cachorro. No es la primera vez que sucede algo de estas características. En 2016 una mujer casi muere por los lametones de su mascota. 

A todos nos gusta que nuestra mascota nos despierte a lametazos, incluso se lo consentimos. Pero es algo peligroso. No solo un gesto de cariño. La mujer presentaba náuseas, dolor en la espalda y fiebre. Justamante había regresado de un viaje al Caribe y al principio se le acusaba a ello. 

Poco a poco la salud de la mujer fue empeorando y terminó inconsciente. Algunas de las zonas de su cuerpo empezaron a gangrenarse. Finalmente se descubrió que la causa de todos los síntomas era la misma bacteria que terminó con la vida de otras personas años atrás. 

Esta bacteria puede propagarse entre mascotas y seres humanos a través de mordeduras y rasguños. Los lametones en la boca pueden causar la misma infección. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad