Le ha puesto los cuernos. “¿David Bustamante (OT) no siente vergüenza?”. Sale el vídeo

stop

El cantante cántabro no hablaba de esos temas durante su participación en el concurso

David Bustamante

09 de marzo de 2020 (08:30 CET)

OT 2020 está siendo un éxito absoluto, pero en Twitter. En audiencias es la edición menos vista de la historia del formato de Gestmusic. El talent show está generando un gran revuelo en redes sociales por todas las polémicas que surgen día tras día. Los aspirantes llevan casi dos meses encerrados en la Academia y la convivencia les está desgastando y sacando lo peor de ellos mismos. 

Las cámaras les vigilan 24 horas al día y es normal que unos jóvenes con las hormonas revolucionadas hablen sin ningún tipo de tapujo de su pasado, sus problemas o de cualquier choque de convivencia. Los seguidores más aférrimos al talent show no se pierden ni un pequeño detalle y siempre están pendientes de la última hora, sin embargo para los más despistados TVE publica en la cuenta de Youtube de Operación triunfo los mejores momentos de cada día. Los vídeos se viralizan en cuestión de horas acumulando miles de visitas. 

Samantha vuelve a estar en el ojo del huracán por sus últimas declaraciones. Los concursantes estaban comiendo el pasado sábado como cualquier día y hablando de sus temas. Durante la sobremesa ha sido la catalana quién ha sacado a relucir el tema de parejas y fidelidad. Y Eva, con una pregunta, ha enredado todo: “¿Has puesto los cuernos alguna vez?”. Samantha ha dado una rotunda respuesta: "sí". Además añadió que lo ha hecho con todas sus relaciones porque no estaba enamorada. 

Pero no solo las mujeres, los hombres también han dado su respuesta a este debate. Ha sido Gerard quién le ha preguntado a Bruno y éste ha contestado que sí. Ante esta afirmación Samantha ha señalado en alto que "todos los hemos puesto". Lo que más ha molestado a sus seguidores han sido las formas. Parecía que estaba orgullosa de haberlo hecho. 

“Yo no estoy de acuerdo con lo normalizado que tiene Samantha haber puesto los cuernos porque eso NO está bien. Si no quieres a tu pareja, la dejas y ya está”, ha comentado un usuario en Twitter. “Los cuernos no son justificables a no ser que se esté en una relación abierta, y ahí ni siquiera se denomina cuernos”, ha apuntilladootro fan de OT 2020. “Les estaba confesando a sus ex que les había puesto los cuernos mirando a cámara para quedar de dramática. Anda petarda”, ha señalado otro faltando al respeto a la concursante. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad