Shakira y Bad Bunny en la Super Bowl

“Le gusta más Piqué que Shakira”. Famoso cantante sacado del armario: “Bisexual”

stop

La cantante colombiana no desvela este secreto de su compañero de profesión

27 de junio de 2020 (17:42 CET)

¿Quién se atreve con Shakira? Su escuadrón de seguidores, más de 70 millones en todo el mundo, no va a dejar que nadie la tosa. Ella es sagrada e intocable. Así se lo han hecho saber a J Balvin. Con sus últimos comentarios despectivos hacia su compañera de profesión deja claro que no existe una buena relación. La pasada madrugada, figuraba a nivel mundial en el primer trending topic el hashtag "J Balvin está acabado". Estos comentarios provocaron la reacción del artista. Por este motivo hizo unas polémicas declaraciones sobre la colombiana en una entrevista para Billboard, donde se burlaba de ella.

Estos comentarios tuvieron lugar en una videollamada en directo donde se encontraban otros artistas como Maluma, quién la defendió, o Will.i.am, entre otros. Durante la conversación la presentadora preguntó al exmiembro de Black Eyed Peas con quién tuvo que ser más flexible, si con José o con Maluma, a lo que Will.i.am respondió: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a la profesionalidad de la cantante.

J Balvin empezó a reírse y Maluma le paró los pies ipso facto. "Hey, amigo, eso no es nada gracioso". J Balvin deja claro que nunca ha trabajado con ella. Will.i.am destacó la profesionalidad de la colombiana. Trabajar con ella es como un proceso. "De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3".

J Balvin siguió mofándose de ella. "Un, dos, tres. Y luego regresas al uno", repetía como si cantase. El reguetonero continuó alegando que de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno, dijo con un tono despectivo y de mofa.

En cuestión de minuntos incendió las redes sociales. "J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup", alegaron para defender a Shakira.

Maluma es el gran defensor de Shakira. Éste trabajó con él en Chantaje y repitieron en Clandestino. La química entre ellos es indudable. Se llevan a las mil maravillas, pero algunos creen que el cantante tiene buena relación con la artista por Piqué. Sí, una vez se vuelve a hablar de su posible bisexualidad, algo que él nunca ha confirmado ni desmentido. 

Desde que rompió con Natalia Barulich, con quién mantuvo un romance de dos años, se volvió a hablar de su supuesta homosexualidad. El cantante se cabreó y lanzó un mensaje muy polémico. 

“La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, comienza diciendo en un vídeo publicado en los Stories de su Instagram que ya ha sido capturado y viralizado en el resto de redes. 

“El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”, sentenciaba en su publicación. Sus seguidores se enfadaron con él por su tono despectivo de decir las cosas y de hablar de las mujeres como si fuesen meros objetos. Todavía creen que es "bisexual" y aseguran que "le gusta más Piqué que Shakira". 

natalia barulich y maluma

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad