“Le gusta más el pescadillo que la carne”. Sacan a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, del armario

La famosa que saca a Ana María Aldón del armario con unas polémicas declaraciones

Ana María Aldón
Ana María Aldón

La última edición de Supervivientes fue de las que, de largo, más polémicas generó tanto durante el programa como, sobre todo después. Entre otras cosas porque en ella participaron dos mujeres que desde el primer día ya dejaron muy claro que su intención no había sido la de ir a Honduras de vacaciones.

Una de ellas es la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón. Para muchos, cuando empezó el programa, Aldón era una desconocida, pero a los pocos programas ya ase haba convertido en una de las caras del reality.

Los que mejor la conocían aseguraron antes de que empezara la aventura en Honduras que Ana María iba a dar de qué hablar. No andaban equivocados. De hecho, sus diversas discusiones con Yiya del Guillén, otra de las concursantes más polémicas de la pasada edición, cubrieron muchos minutos de antena en Telecinco.

Yiya y Ana María Aldón
Yiya y Ana María Aldón

Yiya saca a Ana María Aldón del armario

Una enemistad entre las dos que es evidente que no se quedó en las playas hondureñas. Y es que, pese a que Ana María ha preferido pasar página y centrarse ahora en du día a día con su marido y su hijo, es Yiya la que ha vuelto a poner a Aldón en el punto de mira. Y lo ha hecho sacándola del armario.

Y es que, en una entrevista en el canal Mtmad, la artista no ha dudado en asegurar que “se habla de que le gusta más el pescadillo que la carne”. Y ha ido más allá: “Siempre se ha hablado de que Ana María Aldón es de la otra acera. Me tocó el culo a mí, pero también a Ivana, a Fani y a toda la que pasara por delante”.

Unas palabras que, evidentemente, no han pasado desapercibidas entre los seguidores de las dos y que es probable que acaben derivando en un nuevo enfrentamiento entre las dos. Eso sí, ahora muy lejos ya de las playas de Honduras.