“Le están sacando el dinero”. Kiko Hernández dispara y destapa el escándalo en Telecinco

El colaborador de Sálvame ataca duramente a estas personas y se queda tranquilo

Fotografía: “Le están sacando el dinero”. Kiko Hernández dispara y destapa el escándalo en Telecinco » Diario Gol
Fotografía: “Le están sacando el dinero”. Kiko Hernández dispara y destapa el escándalo en Telecinco » Diario Gol

Kiko Hernández conoce muy bien a las Campos y no las perdona. El colaborador de Sálvame no ha parado de buscarles las cosquillas desde que éstas abandonaron el plató muy enfadadas y al borde de un ataque de ansiedad. Ahora, por el momento, trabajan en la competencia y eso le da rienda suelta. 

Kiko Hernández habla de las campos

Cada vez que las Campos dan una noticia sobre ellas en las publicaciones semanales no duda en atizarlas. La última ha sido Carmen Borrego, quién ha confesado que padece coronavirus. Esa portada y entrevista fueron muy criticadas por lucrarse con un tema tan peliagudo. También fui muy criticada la portada de Terelu donde hablaba del cáncer que padeció. María Teresa Campos ha hecho lo propio para hablar de su ruptura con Edmundo y para vender su mansión. 

“No sé si Teresa Campos está arruinada o no, pero la habéis arrastrado a lo peor”, decía un Kiko Hernández serio. Según el colaborador cree que las hijas de María Teresa Campos han sido las que han arruinado la carrera de su madre en televisión. Siempre ha sido un gran referente, pero por salvarles el pellejo ha caído a los infiernos. Siempre se ha dicho que la comunicadora ponía por contrato que sus hijas trabajasen con ella. 

Carmen Borrego es quién se ha llevado las peores palabras del colaborador: “Tu madre es una leyenda del periodismo en este país y se ha visto arrastrada a hacer un reality para que su hija le diga, la porra te la comes tú todas las noches o una mierda para ti, eso es arrastrar a una grande”.

La periodista lo tiene claro y señala que la Campos volvería a reconciliarse con su ex si el chileno se lo pide: “La propia Teresa es muy ingenua y se piensa que nadie va a sacar trapos sucios. A ella la veo muy enamorada todavía”.​

 

 

Publicidad