Sara Carbonero | EFE

“¡Le cuelga todo!”. Sara Carbonero o el mini bikini que destroza su trasero

stop

La pareja de Iker Casillas recibe de lo lindo por esta foto

17 de agosto de 2018 (13:50 CET)

Protagonista. Sara Carbonero está siendo una de las caras más vistas este verano, después de que firmara en primavera con Calzedonia para ser la nueva imagen de la marca de ropa interior y trajes de baño.

Las foto que se han hecho públicas están siendo recibidas con entusiasmo. La gran mayoría de bikinis y bañadores con los que ha aparecido la periodista en las distintas fotos se han agotado en las tiendas. Un bombazo.

Sara Carbonero calzedonia 5Sara Carbonero calzedonia

Sara Carbonero acapara elogios

Y es que son muchos los que piropean y comentan lo “guapa”, “bella” y “sensual” que es y se muestra en todos sus posados la it girl.

Pero como ocurre en tantísimas ocasiones en casos así, los haters la mujer de Iker Casillas se han apresurado a recordar en las redes sociales que no todo lo que es oro brilla. O mejor dicho, no todo el trasero que se ve es real.

Y también haters

El dorso inferior de la de Corral de Almaguer siempre ha sido cuestionado. Sobre todo por fotos como esta. Una imagen que ya tiene un tiempo considerable, pero en la que podemos ver a Carbonero mucho más natural, con un resultado que poco tiene que ver con el que se muestra en las instantáneas de las colecciones de la marca de ropa íntima.

sara carbonero

De hecho, en este sentido los más críticos apuntan que la forma de su culo no es la más idónea para promocionar bikinis, e incluso algunos le dedicaron más de un comentario desagradable en las redes sociales a la ex de Telecinco.

“¡Le cuelga todo!”, “No tiene trasero” o “Tiene el culo plano” son solo algunas de las lindezas que se pudieron leer cuando se supo que la mujer de Casillas sería la modelo escogida por Calzedonia. Cabe decir que sí es cierto que no se ha visto a Carbonero con ningún bikini en la que se le vea el dorso. En todas aparece de cara. Curioso.

No obstante, viendo el éxito que está teniendo en los últimos tiempos Sara, en especial desde que protagonizó la campaña de Calzedonia, no parece que las voces discordantes le preocupen mucho. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad