Irina Shayk

“¡Le cuelga todo!”. Irina Shayk en jeans y sin Photoshop

stop

La modelo vuelve a estar en el punto de mira

12 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

Irina Shayk ha vuelto a comprobar en primera persona como las redes sociales no son siempre un buen aliado. Y es que, como le ocurre también a muchas otras celebrities, una foto de la modelo rusa ha provocado muchos comentarios negativos.

Una foto en la que vemos a Irina paseando por las calles de Nueva York y disfrutando del otoño en Manhattan. Muchos han reparado en su look y en el hecho de que, al contrario de lo esperado, parece que se vuelven a llevar las botas altas por encima de los pantalones.

Sin embargo, lo que más polémica ha causado, lo que ha hecho que muchos de sus haters la critiquen, no son precisamente las botas, sino los pantalones. Mejor dicho, “las bolsas que le hacen los pantalones”.

Irina Shayk

Los jeans de Irina Shayk

Y es que no son precisamente pocos los que consideran que estos jeans le quedan “fatal”. De hecho, sus detractores han aprovechado esta imagen para, una vez más, poner en cuestión las famosas curvas de Irina.

Y es que la modelo rusa ha aparecido en muchas ocasiones luciendo una figura que, como bien apuntan algunos “no se parece en nada a la que tiene en la vida real”. En este caso sus caderas han sido las que han causado mucha polémica.

“¡Le cuelga todo!”, “Madre mía pero si no tiene nada de caderas”, “¿Y este es el cuerpo de una top model internacional?”, “Qué bestia pero si le hacen bolsa y todo” o “Aquí tenéis a la famosísima Irina Shayk sin Photoshop” son algunos de los comentarios en este sentido.

Y claro, para complementar estas críticas, sus detractores no han hecho otra cosa que hacer circular también varias imágenes en las que se aprecia cómo, tras algunos retoques de Photoshop, las caderas de la modelo sí que tienen el volumen que en estas imagen no parecen tener.

Irina Shayk

Lo cierto es que, por mucho que este tipo de imágenes llevan a sus haters a criticarla, Irina decidió hace ya mucho tiempo mantenerse al margen de este tipo de polémicas. Sabe que, cuanto menos caso se haga a sus haters, menos ruido mediático harán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad