Beyoncé

“¡Le cuelga la grasa por ahí!”. Beyoncé sin Photoshop. “¡Díos mío!”

stop

No es su mejor imagen

21 de febrero de 2020 (17:57 CET)

Beyoncé hace tiempo que pasó sus mejores días en lo físico y en lo profesional. La cantante estadounidense hace bastante que ya no es la celebrity que cautivó al mundo con las Destinity's Child y con lo que fue después.

De hecho, está más centrada en sus hijos que en recuperar terreno en ese ámbito, donde siempre que lo ha intentado Rihanna ha demostrado que es insuperable. Y es que la de Barbados ha sabido llevar mucho mejor su carrera.

Desde que Jay-Z y Beyoncé se comprometieron se acabó todo. Hace una década que Rihanna se ha convertido en la artista negra más famosa del mundo, algo que Beyoncé disfrutó durante 3-4 años.

Beyonce y Rihanna

De capa caída

Desde hace tiempo que de Beyoncé apenas salen noticias malas. Una de las últimas ha sido una fotografía suya en un concierto en el que deja a la cantante en muy mal lugar debido a unos kilos de más.

En la imagen se ve como a Beyoncé le sobra grasas de las axilas enfundada en un traje de lo más apretado y los fans han clamado contra ella con mensajes como “¡Le cuelga la grasa por ahí!” o "¡Dios Mío!".

beyonce

Una mansión que se revaloriza

Por suerte para Beyoncé, ya tiene la vida resuelta para ella y toda su familia. Y es que la música y su matrimonio con el rapero Jay-Z le ha permitido, por ejemplo, comprarse hace tres años una mansión en Bel Air por valor de 90 millones de dólares.

Curiosamente, esa inversión parece que ha sido de las mejores de la vida de la cantante, ya que ahora mismo esa casa está valorada en 135 millones de dólares sin haber tenido que hacer nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad