Jennifer López

“¡Le cuelga la barriga!”. Jennifer López grabada así. Mira el vídeo ¡y tiene horas!

stop

El documento que le cuesta a la diva del Bronx una lluvia de palos

12 de febrero de 2020 (14:16 CET)

Pasan los días pero la actuación de Jennifer López y Shakira en el descanso de la final de la Super Bowl disputada el pasado 2 de febrero sigue dando de qué hablar. Los fans de las dos divas siguen opinando de la performance en las redes sociales.

Algunos elogian a las dos. Otros solo a una de ellas mientras atacan a la otra. Las comparaciones que se esperaban que aparecieran inundan las redes sociales.

Shakira y Jennifer López en la Super bowl

En este sentido, siempre se ha dicho que entre las dos cantantes existían ciertas rencillas. Unas diferencias que también han mantenido los followers de las respectivas celebrities.

Ataques entre fans

De ahí que los fans de JLo anden criticando a Shakira y su actuación, mientras los seguidores de la pareja de Gerard Piqué hacen lo propio con la estrella del Bronx. Además, ya no solo se ciñen a lo que se vio en el escenario para opinar. También lo hacen sobre las imágenes que han ido saliendo con el paso de los días de los momentos que pasaron entre bambalinas antes y después de actuar, así como de los ensayos que llevaron a cabo en los días previos.

La “¿barriga?” de JLo

Por ejemplo, el documento que compartimos a continuación, con el que algunos se han ensañado con la norteamericana. “¡Le cuelga la barriga!”, escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo Rehearsing For The #SuperBowl Halftime Show 🔥👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Y sí es cierto que se le ven un pequeño michelín que más tarde no se le vio en el escenario. Pero también lo es que es el efecto producido por lo ajustado del pantalón. Y es que ya les gustaría a muchas ostentar su estado de forma a los 50 años que tiene JLo. No es más ni menos de lo que pueda lucir cualquier persona que se ejercite en el gimnasio de forma periódica como Jennifer

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad