María Jesús Ruiz

Le cortan la pierna. Miss, como María Jesús Ruiz (La casa fuerte), relata su drama

stop

La operación que deja a las redes con la boca abierta

16 de junio de 2020 (14:07 CET)

Hay ciertas historias que son puro drama. Y la que ha vivido una Miss como lo fue en su día María Jesús Ruiz, una de las concursantes de La casa fuerte y que llegó a ser Miss España, en este caso Miss Colombia, Daniella Álvarez, es una de ellas.

Una Daniella que, tras ganar el certamen de su país en 2011, se presentó a Miss Universo. Sin embargo, ha sido en los últimos días cuando su vida ha dado un giro radical. Y es que, por desgracia para ella, una serie de complicaciones médicas han provocado que le hayan tenido que amputar la pierna.

El drama de Daniella Álvarez

Un drama que ella misma ha relatado a través de su cuenta de Instagram. Todo empezó con un ingreso en urgencias: “Iban a retirarme una masita muy pequeña, como una moneda, que tenía en el abdomen”.

Pero ahí ya se complicó el tema: “Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró”.

Tras eso, llegó una segunda operación: “Tuve una segunda operación el mismo día que no funcionó bien y tuve que ser operada otra vez con otro tipo de injerto para la aorta. Me causó isquemia”, apunta Daniella.

Fue entonces cuando los médicos le aseguraron que deberían amputar una parte de su pierna. “Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme el pie izquierdo. Tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”.

Una operación que, eso sí, ha salido más que bien. Ha sido en Instagram donde Daniella ha colgado la foto del después, con una parte de su pierna ya amputada. Eso sí, la modelo está más que contenta y orgullosa de su nueva figura: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar””, apunta junto a una foto que acumula ya más de 1.3 millones de likes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad