“Le arrancan el rostro”. Foto terrible: Thalía, Paulina Rubio y todo México asustado

stop

Nuevo caso de violencia y asesinatos en el país que deja sin habla a sus ciudadanos

Paulina Rubio emocionada

03 de septiembre de 2019 (14:37 CET)

"Matan a cinco personas en un terminal de autobuses" o "la violencia se apodera a pasos agigantados de México", son solo algunos de los tantos titulares que se pueden leer cada día en los principales medios de comunicación. Olas de violencia, narcotráfico, secuestro, drogas, duros episodios azotan el país con terribles consecuencias, entre ellas asesinatos. 

Los ciudadanos del país están cansados de esta lacra que no hay forma de exterminar o no interesa hacer desaparecer. Por eso muchas personas toman medidas desesperadas y aunque sus raíces estén ahí deciden cambiar de país. Incluso las celebridades más importantes del país como Paulina Rubio y Thalía. Las mexicanas tienen grandes mansiones en Miami donde han establecido su residencia. Y por otra parte no paran de viajar por compromisos profesionales. Estos últimos meses la ex de Colate ha estado en España para acudir a las grabaciones de La Voz. 

Ambas artistas aman a su país y están consternadas y asustadas por los últimos sucesos. Como el último episodio vivido en el municipio de Juárez en el estado fronterizo de Nueva León donde fue encontrado un hombre sin rostro. Algo muy común en los cárteles del narcotráfico que operan en el estado de Guerrero. 

Los vecinos del lugar se encontraron al joven tirado en medio del campo con el rostro totalmente desfigurado. "Le arrancan el rostro", dicen. Se avisó a las fuerzas de seguridad, pero en un primer momento no pudieron identificarlo debido al estado en el que se encontraba. Se sospecha que detrás de esta macabra muerte se encuentre uno de los grupos de narcotráfico más peligrosos que opera en la zona, entre ellos, el sangriento Cártel del Noreste (CDN). 

image (1)

A parte del rostro visiblemente desfigurado presentaba heridas producidas por armas de fuego y arma blanca. El cuerpo se trasladó a la morgue para practicarle las pruebas pertinentes y poder dar con sus familiares. 

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Es el caso de Julio César Mondragón Fontes. Sufrió una "tortura física", pero en esta ocasión no le arrancaron el rostro como si hicieron con el joven encontrado esta semana. En su caso quedó con el rostro desfigurado por los animales de la zona. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad