Laura Matamoros se retoca la cara en la clínica de Carla Barber

Laura Matamoros recibe un duro golpe en estos días tras la pérdida de un amigo. La joven se ha sometido a la punta de diamante, un tratamiento revolucionario para mejorar la piel de su rostro

Fotografía: Laura Matamoros se retoca la cara en la clínica de Carla Barber
Fotografía: Laura Matamoros se retoca la cara en la clínica de Carla Barber

Como se nota que Diego Matamoros sale con Carla Barber, una de las mejores cirujanas de medicina estética del país. La joven les está haciendo un precio especial a toda la familia Matamoros, menos a Anita, que ahora mismo no tiene buena relación con su padre. Kiko Matamoros pasó por la clínica para hacerse un cambio radical en el rostro y rejuvenecer unos cuantos años, aunque algunos se mofaron en redes de su aspecto actual. Diego, puesto que los esfuerzos en el gimnasio no le funcionaban, decidió ir por lo fácil. La pareja de Carla se sometió a un retoque de abdomen y de glúteos.

Fotografía: Laura Matamoros se retoca la cara en la clínica de Carla Barber

Laura Matamoros no iba a ser menos. Ésta encantada con la cuñada que le ha tocado. Y es que a la influencer le gusta someterse a cuidados beauty para mejorar su piel y eliminar imperfecciones. No es la primera que la hermana de Diego Matamoros se deja ver por la clínica. De hecho, ya acudía antes de que su hermano y ella se conociesen. Laura Matamoros es quién hizo de celestina.

Laura Matamoros ha confiado en un tratamiento que ha probado en más ocasiones, se trata de la punta de diamante para favorecer la renovación celular de la piel. Este se realiza gracias a una aparatología que produce no sólo una limpieza con punta de diamante convencional, sino una limpieza y renovación celular que se adapta a cada tipo de piel. Gracias a este tratamiento, también se consigue purificar e hidratar el rostro, unificando el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea. Actúa en 3 en 1. Exfolia, limpia y rehidrata.

Después del tratamiento se ha puesto una mascarilla de arcilla para ayudar a eliminar toxinas de la piel y reducir la inflamación.

Laura Matamoros recibe uno de los mayores golpes de su vida

Laura Matamoros estaba disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida, a pesar de las restricciones por la actual crisis sanitaria, hasta que recibió una de las peores noticias. La muerte de su amigo, el DJ Erick Morillo. La influencer ha vivido muy buenos momentos a su lado. Guarda grandes recuerdos y ha querido recordarlo en sus redes sociales. Un bonito homenaje.

La hija de Kiko Matamoros compartía una de las imágenes que le hizo subido a un escenario. “Descansa. Muchos bailes nos has dado”, escribía Laura Matamoros junto a una instantánea en la que aparece ella acompañada de Erick Morillo y otros amigos. Ahora mismo Laura está destrozada, por ese motivo acompaña la publicación con un corazón roto.

El DJ y productor fue hallado muerto en su casa de Miami justo un mes después de que fuese arrestado por la policía por cargos de agresión sexual. El departamento de Policía ha abierto una investigación para conocer las causas de su fallecimiento. Pierde la vida a los 49 años en extrañas circunstancias. Saltó a la fama en 1993.

En un correo electrónico enviado a la prensa, el portavoz del Departamento de Policía de Miami, Ernesto Rodríguez, este comunica que los agentes están en “las primeras etapas de la investigación para determinar qué ha ocurrido”. Las causas de su muerte no están claras.

Publicidad