Laura Matamoros se quita la ropa y presume de eso de ahí: Última foto

La hija de Kiko Matamoros revienta las redes

Fotografía: Laura Matamoros se quita la ropa y presume de eso de ahí: Última foto » Diario Gol
Fotografía: Laura Matamoros se quita la ropa y presume de eso de ahí: Última foto » Diario Gol

Las redes sociales son una de las mejores armas para que las celebrities se auto publiciten y sus seguidores sepan un poco más de ellas. En el caso de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, es también una plataforma en la que presume de tipazo.

Sí, Laura es, como aseguran muchos, “una de las mujeres más guapas del país” y no duda en posar de manera muy sensual en muchas ocasiones. Eso le ha llevado a tener una cifra de seguidores que no es que sea precisamente baja. Los casi 900.000 followers que tiene se los ha ganado ella sola a base de posados sensuales y fotos como la que podemos ver a continuación.

La foto de Laura Matamoros

Una imagen en la que vemos a Matamoros posando con muy poca ropa. De hecho, tan sólo lleva uso pantalones y un sombrero. De la parte de arriba ha decidido que es mejor prescindir. Suponemos que, teniendo en cuenta el frío que debe de hacer en Florencia, donde se encuentra ahora, ha optado por posar así tan sólo para la foto y que luego ha decidido volver a vestirse para pasear por las calles de la bonita ciudad italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🖤🤍

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Eso sí, lo cierto es que la imagen lo ha petado. Son ya más de 31.000 likes en menos de 24 horas los que lleva acumulados. En cuanto a los comentarios, como no podía ser de otra forma son todos más que positivos.

Brutal”, “Guapísima”, “Esta mujer es un ángel”, “Que bien te sienta Italia hija mía”, “Espectacular”, “Ole y ole, fuera camisas” o “No hay nadie más guapa que Laura Matamoros” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi fav de @albertmullor 💖

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Veremos si en las próximas horas Laura vuelve a deleitar a sus seguidores con una nueva imagen tan sensual y tan artística como esta. Seguro que el arte y la belleza que está viendo en Florencia le ha servido de inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, voy con jersey y pantalón corto 👋🏽

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Publicidad