Laura Fa llora desconsoladamente

Laura Fa despedida. Sálvame se lo veía venir. Mensaje de adiós a sus compañeros

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco emocionada y rota de dolor

30 de enero de 2020 (15:27 CET)

Mediaset ha dado la gran sorpresa del día. Nadie se esperaba que el grupo de comunicación tomase esta decisión. Si en 2019 la noticia más sonada fue la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, este 2020 de momento la palma se la lleva la cancelación de Cazamariposas. El grupo decide cerrar el espacio tras casi siete años en emisión ininterrumpida en Divinity, donde anotaba buenos datos de audiencia. 

No obstante, Núria Marín está de suerte, quién tal vez le corra un peor destino sea Nando Escribano. Mediaset ha revelado que estaría preparando un nuevo proyecto con la presentadora suplente de Sálvame al frente del mismo. Éste se emitiría en Cuatro y simultáneamente en Divinity. Es muy probable que el nuevo programa se emita en la misma franja horario que Cazamariposas, por este motivo este espacio podría ser el sustituto de El bribón, que ya no grabará más entregas tras sus desastrosos datos. 

El programa tendrá una periodicidad diario y no es de extrañar que Mediaset quiera contar con la presencia de Nuria Marín. Lleva casi siete años al frente de Cazamariposas y en Sálvame ha conseguido lograr el aplauso del público y el apoyo de sus compañeros. Poco a poco ha empezado a coger un gran peso en el programa. 

Una apuesta cuyo principal objetivo será interconectar el «universo» único de Mediaset, con el carácter propio de los realities, talent show y demás formatos del grupo de comunicación y marcado por el ritmo, la diversión y el disparate, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Se despide el mítico y fresco programa con 1.400 emisiones, alguna de ellas polémicas, pero básicamente el espacio solo estaba para entretener. Lo que más preocupa a los seguidores es el paradero de Nando Escribano. Por el espacio han pasado diversos colaboradores como Aida Dómenech, más conocida como Dulceida, Rafa Mora o Laura Fa, entre otros. 

Aunque ahora está más volcada en Sálvame, la catalana no ha olvidado sus inicios que pasaron por Arucitys en 8tv y Cazamariposas en Divinity. Igual que tuvo palabras de agradecimiento para Arús y todo su equipo cuando éstos ficharon por la Sexta, también las ha tenido para el programa de Núria Marín y Nando Escribano. 

"Después de tantos años formando parte de @cazamariposastv es una sensación tan triste que esto se acabe!! Voy a echar mucho de menos a los compañeros y voy a echar mucho de menos divertirme como nunca en un plató. Gracias a la audiencia por seguirnos y ser cómplices siempre", escribe. 

Después dejaba lugar a sus dos compañeros, Núria y Nando. "Enhorabuena a @nuriasecret por todo lo que le viene, que va a ser muy bueno. La tristeza no nos va impedir disfrutar de sus éxitos. Ahora solo espero que al resto la tele les traiga también nuevas alegrías. Es una nueva etapa para muchos, pero seguro que vendrán cosas buenas". 

"Y @NandoEscribano t’estimo molt amic!!! La ‘Asamblea fashion’ fue una locura que nos unió para siempre!!! Volveremos a coincidir en un plató!!! No se ha acabado todo esto y ya te echo de menos. Tenemos hasta el 14 de febrero para acabar de disfrutar. Divirtámonos!!!". Laura Fa deja claro que Nando no continuará ligado al nuevo espacio. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad