Laura Fa en Sálvame

Laura Fa calla (y es por este “vídeo durísimo”): “¡Sois la vergüenza de España!”

stop

Nuevo lío en Sálvame por unas declaraciones que afectarían directamente a Jorge Javier Vázquez

20 de agosto de 2019 (13:33 CET)

Nuevos temas vuelven a sacudir a Sálvame. Septiembre va a llegar cargado de novedades. El programa estrella de Telecinco tiene contenido hasta las próximas navidades. La boda de María Patiño, el despido de Belén Esteban, los desnudos de Jorge Javier Vázquez, la operación de Chelo García Cortés y el enfrentamiento con Kiko Matamoros. A todo esto se le suma las últimas declaraciones de las Azúcar Moreno, exconcursantes de Supervivientes 2019. 

El dúo de artistas lo pasaron muy mal en la isla. Finalmente abandonaron por no ser capaces de sobrevivir rompiendo de esta forma el contrato con Mediaset. Por este motivo, las cantantes fueron duramente criticadas por los colaboradores de Telecinco. Un mes después del final del programa, las Azúcar Moreno han decidido contestar a todos ellos. 

Las hermanas de Los Chunguitos arremeten contra Jorge Javier Vázquez. Según cuentan les hizo pasar un mal trago a su llegada a España. "Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas", arrancaba diciendo Encarna Salazar en un vídeo compartido por las artistas antes de uno de sus últimos conciertos. 

"Pero sí queremos enviar un mensaje a alguien que fue muy cruel con nosotras. Nosotras hemos abandonado un 'reality show', pero no hemos matado a nadie, no hemos robado a nadie, ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada", continuó la cantante dirigiéndose de forma velada al presentador del programa.

"Y otra cosita. Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Tú vienes de abajo, has servido café, has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida".

"Nosotras tenemos mil fallos, y hemos pedido perdón a la audiencia y a la productora. No tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo, y eso no se puede hacer. Con dos personas que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos mima y nos quiere. No hace daño quien quiere, sino quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós", concluía contundente Toñi su ataque al presentador estrella de Mediaset. 

Los colaboradores de Sálvame han empezado a opinar al respecto. Igual que lo hacen los de El programa del verano. La única que no ha abierto la boca y se ha mantenido al margen es Laura Fa, una de las últimas incorporaciones del programa. La periodista mantiene una batalla con Kiko Matamoros. 

Esta acusó al defensor de la audiencia de haber exagerado su enfermedad para lucrarse con ella. Estas palabras no gustaron nada a Kiko Matamoros quién la llegó a insultar en directo. "Eres una hija de puta" y pidió expresamente que no estuviese en el programa. Si ella está, Kiko no vuelve. El director del programa le apoya y los colaboradores, quiénes nunca han querido a Matamoros, también. Parece que Laura Fa tiene las horas contadas en el programa. La última en llegar y la primera en irse, incluso antes que Belén Esteban. 

"Sois la vergüenza de España", le escriben los seguidores del programa a los colaboradores por pasarse de bando por miedo a perder su trabajo. "Menudo show tenéis montado", dice otro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad