Gema López Instagram

Las vitaminas para la piel que Gema López y otras vips no descuidan ni un solo día

stop

Toma nota

12 de mayo de 2020 (19:13 CET)

Para personalidades públicas como Gema López y muchas otras, el cuidado de la piel es básico para conquistar a sus seguidores. En ocasiones, puede parecer imposible lograr el aspecto de la tez de los famosos. Sin embargo, el secreto está en las vitaminas que utilizan, las cuales mejoran la salud y apariencia. Para que todos puedan aplicar las estrategias de piel perfecta, les mostramos las vitaminas imprescindibles en el cuidado de la piel. 

Lo importante no es utilizar un solo tipo de vitamina, sino complementarlas para que tengan el efecto deseado. 

Gema López

Las vitaminas predilectas de Gema López y otras vips

Vitamina A: Se encarga de frenar el envejecimiento y mejora-genera la tan importante capa córnea. Para notar la presencia de esta vitamina en diversos productos, simplemente hay que fijarse que en la composición se encuentren alguno de los siguientes nombres: biosterol, betacarotenos, ácido retinoico y retinoles. 

Vitamina B5: Su efecto principal está en la hidratación y suavidad de la piel. Esto debe ser combinado con el consumo de agua suficiente. Las legumbres son capaces de aportar la B5 necesaria.

Vitamina B12: Se trata de colágeno y elastina en estado puro. Está en los huevos, leche y pescado, principalmente. También tiene muchos beneficios para el corazón y puede servir como prevención del cáncer. 

Vitamina C: De las más famosas, ya que obstruyen a los radicales libres generados durante el metabolismo del oxígeno, que derivan en el envejecimiento de la piel. Los cítricos son el mejor camino hacia esta vitamina. 

Vitamina D: No solo es importante para combatir acné o dermatitis, sino que también influye en el cansancio y estado de ánimo. La luz solar representa una de las principales fuentes de vitamina D, junto con la sardina, queso y yema de huevo. 

Vitamina E: En crema facilita la eliminación de manchas y estrías de cualquier tipo. Podemos encontrarla en albaricoques, almendras y espinacas. 

Son muchas las vitaminas que tiene en cuenta Gema López y compañía, pero, con una alimentación balanceada, se pueden incluir todas en el organismo con regularidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad