Princesa Leonor | EFE

Las visitas secretas de la princesa Leonor que ponen Zarzuela patas arriba

stop

Las escapadas imprudentes de la princesa

19 de abril de 2020 (10:56 CET)

Hay un detalle por el que la casa real está siendo duramente criticada. Y el asunto tiene que ver con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Esto es que las hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia se mantienen ausentes.

No hemos visto ni una sola imagen de las pequeñas monarcas durante la crisis del coronavirus. Todo ello mientras otras familias nobles de Europa sí se muestran estos días en las redes sociales con los pequeños de los clanes.

Lo que no hacen Letizia y Felipe con Leonor y Sofía

"Celebración digital de Pascua. Las celebraciones de Pascua se viven diferentes en muchos lugares este año. Hay muchos que no tienen la oportunidad de estar con sus seres queridos. Sin embargo, con la ayuda tecnológica, es posible reunirse digitalmente para desear Feliz Pascua, lo que hizo la Familia Real a principios de la semana de Pascua. Aquí hay un breve extracto de la celebración digital de Pascua de la Familia Real. ¡Feliz Pascua!”, rezaba por ejemplo el texto que acompañaba una publicación que colgó en Instagram la familia real de Suecia.

En él aparecía un fragmento de la videoconferencia que han mantenido los miembros de la mencionada casa monárquica sueca. En ella aparecen el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia por un lado; la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel y sus hijos por otro; el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, que pasan estos días a su aire; y la princesa Magdalena, su esposo Chris O'Neill , que se mantienen confinados en Florida. Un documento en el la joven princesa Estelle (ocho años) mostrando una tarjeta al resto de familiares.

Las visitas secretas de Leonor

Y entre tanto, según cuentan desde el entorno de Zarzuela, otro asunto que le costaría una lluvia de críticas a la princesa, a sus padres y a toda la familia real. Y es que Leonor Sofía estarían realizando unas visitas inapropiadas para los momentos que atraviesa España.

Cuentan que Felipe estaría acompañando a las jóvenes a ver a su abuela, la emérita Sofía, a la que no deberían visitar ante el peligro de contagiar a la monarca, pues a su edad de 81 años es un paciente de altísimo riesgo.

Leonor y Sofia

Eso sí. Las críticas por lo primero se terminarán pronto. Este sábado, tal y como recogió Diario Gol, se supo que Leonor reaparecería en público el próximo 23 de abril. El motivo es la vigésimo cuarta edición de la Lectura Continuada de 'El Quijote' organizado por el Círculo de Bellas Artes, en la que Leonor leerá un fragmento. Aunque a diferencia de otros años, a causa del coronavirus, este año se hará de forma virtual. Empezará a las 18 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad