Las visitas secretas de la infanta Cristina. Semanas de incógnito en Madrid

La hermana del rey Felipe VI no se deja ver

Fotografía: Las visitas secretas de la infanta Cristina. Semanas de incógnito en Madrid
Fotografía: Las visitas secretas de la infanta Cristina. Semanas de incógnito en Madrid

La infanta Cristina pasó el confinamiento en Suiza, donde está instalada desde hace tiempo. Las restricciones la retuvieron en el país transalpino durante unas cuantas semanas. Pero en cuanto tuvo la oportunidad, cogió un avión y se plantó en España.

Desde entonces apenas se ha dejado ver. Tan solo hace unos días, cuando se marchó con su marido Iñaki Urdangarín y dos de sus hijos a pasar unos días a un lugar apartado, una casa rural alejada de la civilización donde evitar cualquier problema y ser visto por la prensa.

Se marcha de fin de semana

Tal y como se pudo ver en un vídeo publicado por la revista Semana, la familia abandonó su domicilio en dos coches. El ex jugador de balonmano iba en el primero, cargado hasta arriba y con portaequipajes en el techo y bicicletas en la parte trasera. Detrás salió la infanta Cristina, con otro de sus vehículos.

Pero este no ha sido el único movimiento que ha hecho la infanta Cristina en las últimas semanas. La cuñada del rey Felipe VI también ha estado visitando a menudo a una persona en la capital.

Se trata de su padre Juan Carlos I, al que le ha dado todo su apoyo durante los últimos días del emérito en España, aunque en su entorno apunten que el ex Jefe de Estado asegura que volverá “pronto”.

Apoyo mutuo

En este sentido, el emérito fue uno de los que apoyó de forma incondicional a su hija cuando estalló el caso Nóos, y su hija se lo ha devuelto pasando largas jornadas junto a su padre antes de que este hiciera las maletas.

Y no es la única. La infanta Elena también ha pasado muchos días junto a su padre, ayudándole en el día a día y dándole cariño en los que están siendo los momentos más duros de su vida.