La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Las visitas a la Reina Letizia de madrugada que tapa Felipe VI ¡y escandalizan a España!

stop

El secreto que no conocías de la esposa de la monarca española

15 de enero de 2020 (10:53 CET)

La Reina Letizia siempre ha tenido mucho cuidado de su aspecto físico. La esposa del Rey Felipe VI sabe que es el objetivo de todas las cámaras en sus apariciones públicas y la monarca tiene en cuenta hasta el último detalle.

Sobre todo sus modelitos. Como buena periodista que es, es consciente de que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y suele andar con pies de plomo cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia.

La Reina Letizia frena el paso del tiempo

Además, se conoce que Letizia ha pasado en numerosas ocasiones por el cirujano plástico para eliminar algunos años de su rostro. La ex de Televisión Española se ha retocado numerosas zonas de su cara con tal de eliminar arrugas, flacideces e imperfecciones.

Pero eso no es todo. La Reina adorna su aspecto con una cabellera perfectamente arreglada y saneada. Utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su cabello. Y no deja que no se vea ni un pelo rebelde en su cuero cabelludo cuando aparece ante los medios.

Pero claro. Todo ello no es cosa de cinco minutos. Nada más lejos de la realidad. Requiere que Letizia tenga que invertir horas en arreglarse. Y para esto último tiene un truquito.

Visitas a Letizia a las 6 de la madrugada

Se conoce que cuenta con una peluquera particular, María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española, y que en ocasiones acude antes de las 6 de la mañana. Apuntan fuentes cercanas a Zarzuela que Valero se persona casi cada día a esas horas en el Pabellón del Príncipe, en Zarzuela, para poner su pelo a punto de cara a cualquier compromiso que pueda tener.

Maria Luz Valero

“Sí, suelo ayudar a Doña Letizia. El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones. Pero no tengo nada que decir, de verdad”, reconocía María Luz en una entrevista concedida a LOC en 2015.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad