La Reina Letizia | EFE

Las visitas a la Reina Letizia a las seis de la mañana que tapa Felipe VI (y escandalizan a España)

stop

El secreto de la monarca que indigna a los españoles

26 de febrero de 2019 (12:51 CET)

No es ningún secreto que a la Reina Letizia le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y suele andar con pies de plomo cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia. En este sentido, algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”.

También vigila al máximo el aspecto que lucirá en sus apariciones públicas y en sus viajes oficiales.

Pero claro, mostrase divina al personal no es cosa de un chasquido de dedos. Todo lo contrario. Conlleva invertir mucho tiempo y hacer una buena previsión. A veces estos preparativos duran días. El no dejar nada al azar es lo que tiene.

Los cuidados de Letizia con su pelo

Una de las cosas que más cuida Letizia es su cabello. La Reina utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo De hecho, se conoce que la monarca tiene una peluquera particular. Esta es María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española.

Resultado de imagen de María Luz Valero Reneses

“Sí, suelo ayudar a Doña Letizia. El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones. Pero no tengo nada que decir, de verdad”, reveló Valero en el 2015 en una entrevista para La Otra Crónica de El Mundo.

Visitas a diario para cuidar el pelo de Letizia

Y atención, porque la estilista no solo aparece en Zarzuela cuando Letizia tiene algún compromiso público. Lo hace bastante más a menudo.

Según señalan algunas fuentes Valero acude casi cada día a las seis de la mañana al Pabellón del Príncipe, el domicilio de Letizia y Felipe VI, para dejarle el cabello a punto para cualquier aparición.

Unas visitas que, como señalan muchos indignados en las redes sociales, “pagamos todos”.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad