Las vacaciones ‘low cost’ de Lara Álvarez: 836 euros por cinco días

La presentadora de Telecinco Lara Álvarez y sus vacaciones más económicas y aventureras

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Sin proyectos a la vista, Lara Álvarez está aprovechando su tiempo libre para conocer unos cuantos rincones de la península ibérica, las baleares, las canarias y Portugal. Y atención a la última escapadita al país vecino, que le han costado unos 836 euros por cinco días.

En Telecinco han pospuesto las próximas ediciones de Gran Hermano VIP y Supervivientes, que no tendrán lugar hasta el 2021. Programas que eran la razón de ser de Lara Álvarez en Mediaset y que, a causa del retraso, la tendrán en el dique seco hasta nuevo aviso. Porque tampoco es que Paolo Vasile haya hecho ningún esfuerzo en colocarla en alguno de los proyectos de la cadena.

Verano de ensueño para Lara Álvarez

Sea como sea, Lara no ha perdido el tiempo, y se ha pasado un verano de ensueño, viajando de aquí para allá, descubriendo paradisíacos paisajes que han encantado a sus seguidores de Instagram.

Ahí, en la red social, ha colgado imágenes de su estancia en Asturias, de su viaje a Formentera, de su otro viaje a Fuerteventura, de su regreso a tierras asturianas y de su nueva escapada a Portugal.

View this post on Instagram

La foto de la foto 📸

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

🌗

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

View this post on Instagram

🤎🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Viaje low cost

Un viaje, este último, que no ha hecho como suelen hacer los más VIP. Todo lo contrario. Álvarez ha sacado su lado más salvaje y hippie y ha estado recorriendo diferentes lugares de Portugal en auto caravana. Una experiencia que Lara definía como “un sueño” en su cuenta de Instagram.

“Viajar por la costa portuguesa en auto caravana está siendo un sueño”, escribió la asturiana, junto a una instantánea en la que se la veía posando junto al vehículo. Hasta su pareja Adrián Torres ha reaccionado a las instantáneas. “Una aventura de ensueño para una presentadora acostumbrada a grandes retos”, comentó en una de las fotos.

Unas vacaciones low cost que a Lara le han salido por 836 euros por cinco días, que es lo que le ha costado el alquiler del vehículo, según se puede consultar en el portal oficial de la empresa MCRent, alquiladora de la auto caravana.