Las vacaciones ‘low cost’ de Kiko Hernández: ni yate, ni hotel 5 estrellas gran lujo

Kiko Hernández por fin aprovecha sus vacaciones. El colaborador desconecta en un lugar tranquilo para evitar contagios

Fotografía: Las vacaciones ‘low cost’ de Kiko Hernández: ni yate, ni hotel 5 estrellas gran lujo
Fotografía: Las vacaciones ‘low cost’ de Kiko Hernández: ni yate, ni hotel 5 estrellas gran lujo

Después de todo el verano al frente de ‘Sálvame’, muchos días como presentadora debido a la ausencia de Paz Padilla y a las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández se ha podido tomar un merecido descanso. En estos tres meses el colaborador solo había pasado dos días en Asturias. Un viaje de ida y vuelta, pero ahora ha cogido por fin sus merecidas vacaciones y las está aprovechando con sus hijas con total precaución antes de que estas empiecen el colegio.

Sin duda Kiko Hernández necesitaba un tiempo de desconexión. Este año ha sido muy atípico y le ha afectado demasiado. Ni tan siquiera quiso celebrar su cumpleaños, que consideraba agridulce. «Me parece un poco absurdo la ceremonia de los cumpleaños. Gente que no te escribe desde hace un año… Es todo tan falso, tan obvio. A mí el mensaje que me emociona es el que me llega a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche de personas que se acuerdan sin tener que ver la televisión«.

Kiko Hernández ha desvelado en sus redes sociales donde se encuentra estos días. En Soria. Una ciudad tranquila, donde más puede evitar la presencia de coronavirus. además ha huido del calor. En una fotografía que ha publicado se le puede ver ya de manga corta con una sudadera de abrigo. El colaborador ha pasado estos días en una casa rural. Sin grandes lujos.

Además junto a la imagen, ha compartido la letra de una canción de Gabinete Caligari que define muy bien la ciudad, ‘Camino Soria’: «A la ribera del Duero, mi amor te espero. Voy camino Soria. ¿Tú hacia dónde vas? Allí me encuentro en la gloria que no sentí jamás».

En breve se reincorporará de nuevo a ‘Sálvame’. Durante este tiempo ha podido madurar las dos noticias más duras que le han comunicado estos días. El despido de su amiga Marta López y el cáncer de pulmón que padece su íntima amiga Mila Ximénez.

Publicidad