Las vacaciones de Lara Álvarez: la foto que descubre su refugio secreto en España

La asturiana juega al despiste con su última publicación

Fotografía: Las vacaciones de Lara Álvarez: la foto que descubre su refugio secreto en España » Diario Gol
Fotografía: Las vacaciones de Lara Álvarez: la foto que descubre su refugio secreto en España » Diario Gol

Lara Álvarez ha estado compartiendo con sus seguidores muchas instantáneas de sus vacaciones en las últimas semanas. Fotos en las que, por la localización que se puede ver en algunas de ellas, han sido tomadas en Formentera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo, la última publicación ha desatado las sospechas de que podría haber cambiado de destino. Y atención al refugio secreto que habría encontrado la presentadora de Telecinco.

Lara Álvarez juega al despiste

La it girl ha subido una imagen en la que aparece una pita, una planta típica de Almería y que muchos de sus followers han reconocido rápidamente. Algo que ha levantado todo tipo de sospechas acerca de que Álvarez haya abandonado Formentera, donde se encontraba hasta ahora, para irse a un lugar desconocido y más discreto. “La PITA de #almeria y su #cabodegata”, escribe marsalinas1978, mientras que cristi_2708_ apunta “Ohh, una pita inconfundible Almería”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤗

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero atención, porque algunos aseguran que también podría ser “Almoguera”, una localidad de Guadalajara, tal y como lanza valsalobre”.

Vacaciones de ensueño

Sea donde sea, lo que está claro es que Lara ha decidido tomarse un buen descanso este verano, después de una temporada muy movidita en Telecinco. Primero estuvo presentando los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP, que ganó Adara. Y más tarde conduciendo las conexiones en directo desde Honduras, en Supervivientes, en una edición que se llevó el Guardia Civil Jorge Pérez. Esta fue la sexta edición en la que participó Lara.

Razones más que suficientes para justificar los días de relax que se pegó en Formentera, donde estuvo descansando y disfrutando de las playas, los paisajes, la gastronomía y la intimidad. Sin duda, la mejor forma de cargar pilas de cara a otra temporada en Telecinco que se presenta frenética.

Publicidad