Las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: primera línea de mar fuera de España

Aquí se encuentra la familia de la hermana de Felipe VI

Fotografía: Las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: primera línea de mar fuera de España » Diario Gol
Fotografía: Las vacaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: primera línea de mar fuera de España » Diario Gol

Como ya te informamos en Diario Gol, hace unas semanas la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se iban de fin de semana junto a dos de sus hijos. El yerno de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía disfrutó de un permiso para salir de la cárcel de Brieva algunos días y aprovechó para desconectar junto a los suyos en un lugar apartado del País Vasco, lejos de la prensa y de la gente.

Días después Iñaki volvió a prisión. Pero no por ello la infanta Cristina se ha quedado sin disfrutar del sol y el tiempo estival. Nada más lejos de la realidad.

Las vacaciones de la infanta Cristina

La hermana del rey Felipe VI se ha desplazado a Bidart, un paraje que se encuentra en primera línea de mar, junto sus cuatro hijos. Juan, de 20 años; Pablo Nicolás, de 19; Miguel, de 18 e Irene, de 15. Uno de los lugares preferidos de Cristina desde que se refugió allí por primera vez cuando estalló el caso Nóos.

Sin duda, la mejor forma de desconectar después de los acontecimientos sucedidos con Juan Carlos I, que hace unos días abandonó España, en una decisión que dolió mucho a Cristina. La infanta sigue sintiendo admiración, respeto y amor por su padre. No olvida que fue uno de los pocos que la apoyó cuando salió a la luz el caso Nóos, manteniendo encuentros con ella y dejándose fotografiar.

Aquí pasan los días los Urdangarín

Bidart se encuentra en la costa vascofrancesa, donde los Urdangarín han alquilado una casa grande para dar cabida a los siete hermanos de la familia y a sus respectivos hijos.  Allí se han encontrado con Claire Libaert, madre de Iñaki Urdangarín, que supera los 85 años.

infanta Cristina | EFE

Allí fueron vistos los cuatro hijos de la infanta junto a su madre, disfrutando de un estupendo día de playa. Los chicos, practicando bodysurf. E Irene, hablando por el móvil mientras daba paseos por la orilla.

En los próximos días veremos si Iñaki recibe otro permiso y puede reunirse con su familia, aunque sean unos pocos días.

Publicidad