El Rey Juan Carlos I en una imagen de archivo

Las vacaciones de Juan Carlos I: barco nuevo, amiga especial y viaje de incógnito

stop

El padre de Felipe VI y sus planes para este verano

26 de junio de 2020 (13:15 CET)

Desde hace ya unos meses, la figura de Juan Carlos I está generando muchos problemas en la Casa Real. De hecho, desde que se empezaron a publicar informaciones en las que se asegura que el emérito habría amasado una fortuna de forma poco legal, las relaciones con su familia son prácticamente nulas.

En este sentido, no fue otro que Jaime Peñafiel, uno de los periodistas mejor informados de lo que ocurre dentro de la Familia Real, el que apuntó cómo estaba viviendo el confinamiento el padre de Felipe VI.

El confinamiento de Juan Carlos está siendo en Madrid, en la Zarzuela. Cada uno en su sitio. Felipe, que vive en un pabellón a 500 m de Zarzuela, va al despacho que sí está en Zarzuela y se cruza con su padre”. Eso sí, no se hablan: “Felipe no habla con nadie. No puede haber buena relación tras esa humillación de Felipe a su padre”, apunta Peñafiel.

Don Juan Carlos I y Felipe VI

Las vacaciones de Juan Carlos I

Con quien sí que parece que seguía manteniendo la relación, aunque fuera de manera virtual, fue con sus diferentes amistades. “El rey Simeón de Bulgaria, un amigo de toda la vida. Miguel Arias, que también es amigo y dueño de un restaurante de Palma. Carvajal, Cubas, un compañero del colegio que creó Franco Las Jarillas donde fue de niño Juan Carlos. Y Pedro Campo, su patrón, con el que regatea. Y una persona muy importante en la vida de Juan CarlosCarlos Fanjul, el rey del azúcar de República Dominicana cono quien ha pasado largas temporadas en sus mansiones”.

Pero ojo porque también con Marta Gayà, la que fue su amante durante algunos años: “Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2 o 4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve”.

Una Gayà que, cuentan, parece que ya está preparando sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca donde, además, se habría hecho con algún barco nuevo para sus escapas por la costa balear. En este sentido, ya hay quien apunta que no sería de extrañar que Juan Carlos hiciera un viaje de incógnito a Palma para ver esta nueva adquisición de su amiga Marta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad